#bdeli

#BDELI. CASA ELENA

restaurante casa elena

Ya os he comentado varias veces lo que nos gusta Toledo. Es una ciudad preciosa para pasear pero tiene el inconveniente de ser excesivamente turística y se ponen hasta arriba, más aun en fiestas y fines de semana.

La última vez que la visitamos pensamos en encontrar una alternativa para comer bien que estuviera a medio camino de nuestra ciudad, Madrid, y Toledo, donde íbamos a pasar la mañana. Nos habían hablado mucho y muy bien de Casa Elena, en Cabañas de la Sagra, y por fin encontramos la excusa perfecta para ir a comer allí.

Lo primero que llama la atención cuando lo visitas es su precioso patio lleno de flores que da la bienvenida a una antigua casona familiar reconvertida en un precioso restaurante de techos altos muy blancos  y vigas de madera.

Otra de las cosas que me encantó y destaco porque no siempre es así, por desgracia, fue la amabilidad y el trato del servicio. Estuvieron además muy pendientes y cariñosos con Chloé pero también con peques que había en otras mesas y creedme que cuando vas con niños, aprecias mucho este detalle porque a veces hay que tener paciencia con ellos cuando son tan pequeños y esta cercanía ayuda a los padres a disfrutar más de la comida.

Nosotros nos decantamos por un variado y suculento Menú Degustación basado en la Alta Cocina Tradicional, pero en general, para elaborar la carta, utilizan productos ecológicos, KM.0 y de proximidad.

Además, cada temporada, incorporan a la carta platos nuevos teniendo en cuenta los productos de cada estación. Y si vives cerca, disponen de un menú del día súper cuidado.

Si queréis comer bien de verdad y pasar un rato muy agradable con familia, amigos o en pareja, no dejéis de visitar Casa Elena porque merece muy mucho la pena.

casa elena, cabañas de la sagracasa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagrabdeli-restaurante-casa-elena-toledo-food-05 casa elena, cabañas de la sagracasa elena, cabañas de la saga. pan de vino y pasas casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagracasa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagracasa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagracasa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagracasa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra casa elena, cabañas de la sagra

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#BDELI. CASA ELENA

  1. Que lugar más bonito y los platos todos apetecibles. Me lo apunto. Nos pilla cerca, vivimos en el penúltimo pueblo de Madrid pegando con Toledo ( por la carretera de Toledo).
    Buenísima recomendación.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *