Ya os he comentado varias veces lo que nos gusta Toledo. Es una ciudad preciosa para pasear pero tiene el inconveniente de ser excesivamente turística y se ponen hasta arriba, más aun en fiestas y fines de semana.
La última vez que la visitamos pensamos en encontrar una alternativa para comer bien que estuviera a medio camino de nuestra ciudad, Madrid, y Toledo, donde íbamos a pasar la mañana. Nos habían hablado mucho y muy bien de Casa Elena, en Cabañas de la Sagra, y por fin encontramos la excusa perfecta para ir a comer allí.
Lo primero que llama la atención cuando lo visitas es su precioso patio lleno de flores que da la bienvenida a una antigua casona familiar reconvertida en un precioso restaurante de techos altos muy blancos y vigas de madera.
Otra de las cosas que me encantó y destaco porque no siempre es así, por desgracia, fue la amabilidad y el trato del servicio. Estuvieron además muy pendientes y cariñosos con Chloé pero también con peques que había en otras mesas y creedme que cuando vas con niños, aprecias mucho este detalle porque a veces hay que tener paciencia con ellos cuando son tan pequeños y esta cercanía ayuda a los padres a disfrutar más de la comida.
Nosotros nos decantamos por un variado y suculento Menú Degustación basado en la Alta Cocina Tradicional, pero en general, para elaborar la carta, utilizan productos ecológicos, KM.0 y de proximidad.
Además, cada temporada, incorporan a la carta platos nuevos teniendo en cuenta los productos de cada estación. Y si vives cerca, disponen de un menú del día súper cuidado.
Si queréis comer bien de verdad y pasar un rato muy agradable con familia, amigos o en pareja, no dejéis de visitar Casa Elena porque merece muy mucho la pena.
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)
Qué enplatados más cuidados! Me encanta!
Hoy en nuestro BLOG os hablamos de un ● E V E N T O muy ESPECIAL ●
❤️TrendyTwo ❤
¡Qué sitio más bonito! tiene muchísimo encanto, y la comida tiene una pinta estupenda.
Besos.
Gemeladas
Qué rico tenía que estar todo. Es una maravilla encontrar lugares así y si las personas son cercanas y amables mucho mejor. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Que lugar más bonito y los platos todos apetecibles. Me lo apunto. Nos pilla cerca, vivimos en el penúltimo pueblo de Madrid pegando con Toledo ( por la carretera de Toledo).
Buenísima recomendación.
Gracias