Notas

#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE OCTUBRE

flechazos

Buenos días chicas! Os encantó el post de Flechazos de Otoño (podéis repasarlo aquí), así que cada mes compartiré con vosotras todas esas cosas que me gustan, inspiran y que se convierten en objeto de deseo para mí. Seguramente muchas de ellas no podremos tenerlas pero nos ayudan a soñar, y hacerlo es gratis 🙂

Espero que os guste la lista que ha preparado para el mes de Octubre. Espero vuestros comentarios!

Besitos.

16 10 9

Las medias y los calcetines de rejilla vuelven con fuerza y son la alternativa perfecta para hacer que cualquier look tenga un aire mucho más cool, sofisticado y rockero. Si eres de las mías, friolera, las puedes llevar debajo de tus jeans más desgastados y agujereados para darles un toque súper estiloso.

1 14

Las prendas bordadas y los print de flores en general me encantan para alegrar vestidos, darle un rollo diferente y renovado al denim… Con mezcla de estampados me encantan. Por ejemplo, con rayas, terciopelo o encaje.

2 4 3

Una monada los gadgets tecnológicos que Michael Kors acaba de lanzar. Access, el reloj ya es objetivo de las más fashionistas. Y junto a FujiFilm ha lanzado una edición especial y exclusiva de la cámara Instax en oro metalizado llamada Mini 70, ideal para las amantes de la fotografía.

7 8

La esperadísima colección Les Parfums Louis Vuitton compuesta por 7 fragancias, Rose des Vents, Turbulences, Dans la Peau, Apogée, Contre Moi, Matière Noire y Mille Feux. En palabras de su creador, Jacques Cavallier, son “delicadas, intensas, poderosas y hermosas como una mujer”. Y también algo caras jajaja, ya que cada una cuesta 212 euros. Al menos iremos a olerlas….

11

Chloé y sus gafas de sol. Adorables! Me repito, lo sé jajaja

12

No es el otoño su temporada pero son tan bonitas, las peonías, que aunque sea las quiero en fotos colgadas de las paredes de mi estudio. Sabíais que mi ramo de novia fue de esta flor?

13

Muy fan de los looks minimalistas con mucho rollo de Bimba y Lola. Este look directamente me lo ponen para llevar jajaja

15

Cuando supe que el Nobel de Literatura era para Bob Dylan enseguida llamé a mi cuñado para que me ilustrara. Él es el erudito de la familia y necesitaba de su criterio para saber si me parecía merecido o no el galardón para este artista del que no conozco más que dos o tres canciones. Lo confieso… Me animó a leer su poesía y eso es lo que pienso hacer.

Photos: google

9 comentarios en “#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE OCTUBRE

  1. Esas peonias….que bonitas! Mi ramo de ni ias también fue de esa flor y rosas minieden…así que que puedo decir. Lo de las medias rejillas me ha asustado un poco la verdad, hasta que he leído como las usuarias y ela jersey de bimba y lo la que vayan envolviendo otro para mi! Bobueno Dylan el triunfo a la poesía de nuestro tiempo! Besos y gracias por las ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *