Pelo

#VBLOG. MY FAV HAIR STYLE

the-madroom-peluqueria-barbara-crespo-02

Hola chicas! Ya estamos a jueves y quería compartir con vosotras un video corto en The MadRoom, la pelu a la que voy siempre y que tantas veces aconsejo. Espero que os guste vivir conmigo la experiencia!

Además os recuerdo que aun podéis votar en los V Premios de Belleza de Mujer Hoy! Entre todas las usuarias que voten, Mujer Hoy regala cada semana dos lotes con una selección de 12 cosméticos nominados. Podéis votar aquí

Por si acaso, os recuerdo el post en el que os hablaba de mi participación como jurado de estos prestigiosos premios y la dinámica de participación (pincha en el enlace)

Que tengáis un día increíble! Muacss.

5 comentarios en “#VBLOG. MY FAV HAIR STYLE

  1. hola Bárbara!!!
    Solo quería decirte que me encantas, que me parece que eres una persona sencilla, con estilo propio, cercana, que no copias y siempre evolucionando y trabajando con criterio. Que tienes una familia preciosa (como tú).
    Y que lo único que no me gusta es que cuando posas en las fotos giras los pies hacia adentro y no sé porque lo hacéis (también otras blogger lo hacen) porque queda fatal y hace que el cuerpo parezca extraño!!! un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *