Looks

RED BIKER SKIRT. ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo

Muy feliz lunes chicas! Después de un fin de semana bastante pasado por agua, a ver si estos días podemos ver un poquito el sol, no os parece? Y eso que no hemos parado a pesar de la lluvia y hemos hecho un montón de planes con amigos.

Hablando de planes, no os perdáis el final del post de hoy porque os hablo de un evento que tenéis que apuntar en la agenda si os gusta la moda tanto como a mi.

En mi look, una combinación súper cañera de cuero rojo con animal print. La falda de Mango estaba en mi wishlist personal desde hace tiempo y aunque en esta ocasión la he combinado con manga corta y botines de animal print, va a quedar genial con jersey gordito de cuello alto y zapatos planos. Me la iréis viendo a menudo seguro!

Y ya os avisaba que venía con propuesta! El año pasado ya os hablé en este post del Andorra Shopping Festivaluna fiesta donde la moda, la cultura y el shopping se dan cita para que disfrutes de todas las posibilidades que la ciudad te ofrece. En esta ocasión se celebra del 28 de octubre al 13 de noviembre. Las principales calles comerciales del Principado se adornan con globos y  se llenan de un sinfín de animaciones en las calles, música en directo, esculturas efímeras, talleres y actividades para todas las edades y las mejores jornadas gastronómicas.

Además, el día 29 de Octubre los comercios abrirán al público hasta las 22:00. Así que, ya sabes, si estás cerca o te animas a hacer algo de turismo aprovecha para hacer tus compras durante el Andorra Shopping Festival.

Ya sabes echa un vistazo al mapa del festival y planifica tu fin de semana!

Un besazo!

Advertisement

look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardolook de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo look de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardolook de street style con camiseta negra con mensaje y falda biker de cuero brillante rojo de Mango, botines de animal print leopardo ASF masters horitzontals

Mango tshirt/camiseta

Mango skirt/falda

Tous ring/anillo

Rayban sunnies/gafas de sol

Photos: Sergio Espinosa 

8 comentarios en “RED BIKER SKIRT. ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

  1. Me encantaa!!!! Donde podria conseguir la camiseta? :p O alguna similar….siempre busco parecidas pero no las encuentro :/ . Graciaas!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *