Looks

LIPSTICK TSHIRT IN LE MARAIS

paris-church-dr-martens-boots-hakei-bag-01

Buenos días! Muy feliz lunes! Las fotos de hoy son de mi reciente viaje a París con By Terry. Como os conté en este post, estuve allí conociendo en primicia sus nuevas barras de labios; un formato en forma de stick, que facilita la aplicación gracias a su diseño en forma de gota, con un montón de colores que sientan genial.

Después de una fiesta maravillosa, y una cena a orillas de la Torre Eiffel, al día siguiente nos despertamos temprano para aprovechar, recorrer el Barrio de Le Marais, donde estaba ubicado nuestro hotel, y hacer algo de shopping.

Esa zona de la ciudad es tremendamente inspiradora y especial. Se respira moda en cada rincón y está llena de tiendas, restaurantes y cafés especiales. Eso sí, si la visitas, prepara el bolsillo porque es tremendamente cara.

En mi look combiné camiseta estampada con paillettes de Wildfox, con mini de volantes de Mango  y Doc Martens. Espero que os guste! Un beso fuerte!

street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens street style en le marais, paris, con camiseta de tirantes de color blanco y estampado de lentejuelas, con mini falda de volantes de Mango y Doc Martens

Wildfox tank top/camiseta

Mango mini

Doc Martens boots/botas

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

8 comentarios en “LIPSTICK TSHIRT IN LE MARAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *