Looks

BLACK ON BLACK

street-style-kiabi-top-suncoo-shorts-merkal-ankle-boots-01

Hola! Novedad en domingo y es que hoy, en vez de un post de notas, como es habitual, publico un street style con mucha fuerza. Un total look en negro con blusa de inspiración victoriana de Kiabi, shorts de cuero y botines de Merkal.

Estuvimos de paseo con amigos y peques en un pueblo de las afueras y aunque aun los días son muy cálidos ya voy incorporando prendas de entretiempo en mi armario. Y por supuesto botines; me encanta llevarlos sin medias! Y más ahora que todavía tengo morenitas las piernas.

Elegí estos de Fosco en la web de Merkal. Me gustaron por su estilo campero en negro y marrón ideal para darles a todos los looks un aire de los setenta. Además son súper cómodos!

Que tengáis un día chulo! Un besazo!

Hi babes! Today I am sharing with you these pics we took a weekend ago. I’m wearing a total black look, the kind I love to wear and that I would wear on my everyday. Hope you like the pics. Kisses!

look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas look de street style con top de estilo victoriano con ribetes en puños de color negro, shorts de polipiel negros, botines negros con tacón de madera y bolso al hombro con tachuelas plateadas

Kiabi top

Suncoo shorts

Merkal boots/botines

Hakei bag/bolso

Kiabi earrings/pendientes

Kiabi glasses/gafas

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

 

3 comentarios en “BLACK ON BLACK

  1. Pues si que ha sido una sorpresa. Me encanta ese look. Ya m he enamorado de varias cosillas que llevas. Desde que leo tu blog gasto mas en ropa q nunca.
    Pero confieso que me has ayudado mucho a definir mi estilo y a aprender a combinar prendas a base d copiarte algun q otro look. Todo sea dicho de paso.

    Pasad buen domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *