#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE OTOÑO

Chloé fall winter 2016/2017

Hola chicas! Con la llegada del otoño me apetecía mucho hacer este tipo de post (mi idea es que sea una sección mensual); con los flechazos que voy guardando en mi carpeta de wishlist, esa que me sirve de inspiración y que me anima a soñar cuando la repaso.

En ese álbum voy guardando las cosas que me gustan y me encantaría tener. Hoy comparto con vosotras esa selección.

perfume l´eau charnel n5 perfume l´eau charnel n5

Uno de mis perfumes de juventud fue el Nº5 de Chanel. Al llevarlo me sentía como la mismísima Coco, súper chic y estilosa. La fragancia, empolvada y delicada, se reinventa con Nº5 LÉau para resultar más chispeante y actual. El frasco sigue siendo el mismo. Adorable, no os parece?

crisantemos

Estos días me apetece llenar la casa de crisantemos de distintos colores para que al secarse sean el perfecto adorno de cada rincón. Me encantan las flores! En mi barrio tengo una floristería muy especial, se llama Moss Floristas, y en ella encuentro siempre bouquets súper especiales.

A visual from the Isabel Marant Fall 2016 ad campaign, featuring Edie Campbell.A visual from the Isabel Marant Fall 2016 ad campaign, featuring Edie Campbell. A visual from the Isabel Marant Fall 2016 ad campaign, featuring Edie Campbell. falda biker

Desde que Isabel Marant ha propuesto en su colección otoño invierno la vuelta a los 80 con minis en cuero brillante, ya he cazado varias propuestas similares en las marcas los cost y en breve tendré la mía. Si me atrevo, la quiero roja!

blazer de paillettes

No me digáis que no mola… Una blazer de paillettes!

cereales

El desayuno es mi comida favorita. Me encanta encontrar sitios nuevos, con wifi para poder trabajar, donde poder probar despacito platos nuevos mientras escribo en el blog o contesto mails. Mi última obsesión son los cafés de cereales. En Madrid hay uno con tantas variedades como puedas imaginar, que puedes mezclar con distintos tipos de leche  añadir toppings. Una tentación deliciosa!

delpozo

Una exposición imprescindible, la de Del Pozo en el Canal de Isabel II. Una retrospectiva de 50 de sus piezas maestras del modisto que si os gusta la moda, no os podéis perder.

gafas de ver rayan aviator

Como buena miope, me fijo, a la hora de comprarme una gafas nuevas en que el diseño me encante. Y estas de Rayban me vuelven loca!

disco bag soho gucci

Un sueño… el Disco Bag Soho de Gucci. Es un básico que no pasa de moda y que tal vez, quien sabe…, los Reyes Magos piensen que me lo merezco.

iceberg iceberg iceberg

La campaña de Iceberg me parece súper divertida. Muy fan de los estampados de estrellas y de esos estilismos monocromáticos y lineales, a la vez canallas y rompedores.

reloj casio dorado

Hace años fue un must, y pero no lo quise por llevar la contraria a la humanidad y ahora que no es tendencia lo adoro! Pon un Casio en tu vida! jajaja

pincel de maquillaje

Creedme si os digo que es el PINCEL de maquillaje con mayúsculas y letras doradas. Probarlo es necesitarlo irremediablemente. Deja la piel preciosa, cualquier base aplicada con esta brocha de By Terry queda aun más preciosa y usarlo es sentirte en el olimpo de las maquilladoras. Creedme!

chloe

Y por supuesto esta lista acaba con CHLOÉ. Todo lo que implica esta marca me resulta inspirador, mágico y adorable. MODA….

5 comentarios en “#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE OTOÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *