Looks

PLEATED MIDI SKIRT

look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante

Buenos días! Os saludo desde Valencia, una de mis ciudades favoritas, donde he venido por trabajo y aprovecharé además a ver a amigas de años, pasear por mis rincones favoritos y descubrir otros nuevos. Además, voy a estar alojada en Hotel Las Arenas que me han dicho que es una pasada y encima está cerquita del mar… mi adorado Mediterráneo.

Las fotos de hoy las hicimos también en la costa, en Altea, Alicante. Ya sabéis que en Septiembre hemos estado pasando allí unos días de vacaciones súper chulos. Me encanta toda esa zona! La conocéis?

En mi look llevo falda plisada midi en color azul metalizado de KIABI. Sin duda es una de las tendencias de este invierno. Loewe, Gucci, Christopher Kane entre otros, fueron los primeros que la incluyeron entre sus propuestas y hoy es absoluto objeto de deseo. Yo la llevo en versión summer, pero quedará genial con jersey  camisas de corte masculino, sudaderas, zapatos acordonados cuando llegue el frío.

Nota de estilismo, si eres bajita llévala más alta para que no acorte tu figura; y si tienes curvas, cuanto más fluida sea, mejor.

Súper beso!

look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante altea look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante atardecer look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante atardecer, palmera look de street style con chaleco denim, top de tirantes en color frambuesa, falda midi metalizada plisada y sandalias destalonadas en ante

Mango vest/chaleco

Mango top

Kiabi skirt/falda

Zara shoes/zapatos

Hakei bag/bolso

Rayban sunnies/gafas

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

8 comentarios en “PLEATED MIDI SKIRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *