Looks

EMBROIDERED WHITE BLOUSE

look de street style con blusa de color blanco y detalle de bordados en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara

Buenos días! En Valencia estamos teniendo un tiempo maravilloso. Es una gozada, además, sentir que el mar está tan cerquita. Qué privilegiados sois los que lo podéis ver cada día… Pero todo lo bueno se acaba y ya mañana estoy de nuevo en Madrid. Aunque cuento los segundos para volver y estar cerca de Chloé. No se puede querer más y más intenso a un hijo y cuando te tienes que separar de él se hace duro, aunque en el viaje te esperen cosas maravillosas.

Desde que Dolce & Gabbana ha impuesto el barroquismo en sus propuestas en las que abundan las prendas hiperbordadas y decoradas, muchas han sido las marcas que han apostado por esta tendencia, para mí una de las ganadoras de este próximo otoño. Siguiendo esta línea de una manera mucho más discreta, hoy llevo una blusa de Hakei con bordados que le da un aire folk al look que me encanta.

Ya sabéis, este otoño las prendas de este estilo son tendencia así que te aconsejo incorporar alguna en tu armario de nueva temporada.

Por cierto, las fotos las hicimos en el casco histórico de Altea; una preciosidad.

Os mando un besito enorme.

altea look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara ventana, altealook de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara street-style-altea-zara-shoes-hakei-bag-10 altealook de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara altea look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zaralook de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara altea look de street style con blusa de color blanco y detalle de ribetes en la zona del pecho, shorts denim, zapatos de tacón midi ancho y bolso estilo saco de zara street-style-altea-zara-shoes-hakei-bag-21

Hakei blouse/blusa

Mango shorts

Zara shoes/zapatos

Zara bag/bolso

Dior sunnies/gafas

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “EMBROIDERED WHITE BLOUSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *