Maquillaje

#BBEAUTY. CÓMO APLICAR LOS POLVOS DE SOL

beautips-youtube-video-como-aplicar-polvos-de-sol-01

Hola chicas! Hoy toca video! Os recuerdo uno que grabé para Beautips en el que os cuento mis trucos para aplicaros correctamente los polvos de sol.

Volvemos de vacaciones y estamos morenas; ese color saludable y tan atractivo que nos favorece y no queremos perder, es posible mantenerlo tanto en el cuerpo como en rostro. Haz como yo. Mezcla cada día productos autobronceadores con tu crema hidratante y aplícalos para nutrirte a diario. El moreno es sutil pero muy bonito y natural. En el rostro, si te maquillas cada día, te cuento que mis aliados son los polvos e iluminadores con matices bronceados, que utilizo en mejillas y pómulos sobre todo. Evita eso sí el efecto máscara y no elijas tonalidades muy oscuras si no estás muy morena.

Espero que os gsute el video y os animéis a probar vosotras en casa a aplicaros polvos de sol. Además os dejo con unas imágenes que os servirán de inspiración en vuestros looks. Ya sabéis que podéis suscribiros a mi canal TV aquí.

Feliz viernes y un beso grande!

iamgen-3 iamgen-7 iamgen9 imagen-1imagen-4 imagen2 imagen6 imagen8 imagen9

Photos: pinterest

5 comentarios en “#BBEAUTY. CÓMO APLICAR LOS POLVOS DE SOL

  1. El vídeo es muy interesante y tú eres muy maja. Pero el flequillo te queda regular, no te favorece en absoluto y además parece que te molesta. Tienes mucho estilo pero considero que el flequillo no es un acierto porque no acompaña a la estructura ósea de tu cara. Espero que no te moleste un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *