#bdeli

#BDELI. LA VACA Y LA HUERTA.

solomillo. la vaca y la huerta

Hace tiempo que conocemos este restaurante situado muy cerca de la Puerta de Alcalá. Un lugar inmejorable para los que vienen a visitar la ciudad y los que como nosotros paseamos muy a menudo por El Retiro y alrededores. Lo descubrimos en unos de esos recorridos y desde entonces lo hemos visitado a menudo.

La Vaca y la Huerta nos gusta porque tiene menú del día, la cocina es rica y casera y utilizan como ellos mismos dicen » lo mejor de nuestra huerta y de nuestro establo, para que … que te chupes los dedos como lo hacías antes, sin vergüenza y con fruición porque al final, aquí hemos venido a disfrutar». Suena bien verdad? Y es cierto, porque todo lo que ofrecen en carta está rico y elaborado con cariño. Y eso se agradece.

Otra de las cosas que me gustan de este restaurante es que cambian la carta cada tres o cuatro meses para adaptarse a la estacionalidad del producto y así no ofrecer nada que proceda de cámaras frigoríficas, o esté tratado con pesticidas y químicos varios. Todas las frutas y verduras son ecológicas. Un diez!

Todo está delicioso pero no puedo dejar pasar una recomendación, no dejéis de probar su sandwich de asado de ternera en su jugo con queso cheddar y ali oli de frambuesa. Maravilloso es poco!

Un beso y muy feliz viernes.

la vaca y la huerta. restaurante de Madrid carata la vaca y la huerta. restaurante de Madrid la vaca y la huerta. restaurante de Madrid la vaca y la huerta. restaurante de Madrid verduras asadas. la vaca y la huerta. restaurante de Madrid bdeli la vaca y la huerta recoletos madrid restaurant meat food 08 sandwich de carne asada a baja temperatura. la vaca y la huerta. restaurante de Madrid la vaca y la huerta. restaurante de Madrid sandwich de carne asada a baja temperatura. la vaca y la huerta. restaurante de Madrid solomillo. la vaca y la huerta solomillo. la vaca y la huerta la vaca y la huerta. restaurante de Madrid la vaca y la huerta. restaurante de Madrid frutas del bosque. la vaca y la huerta. restaurante de Madrid postre de chocolate. la vaca y la huerta. restaurante de Madrid

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

3 comentarios en “#BDELI. LA VACA Y LA HUERTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *