#bdeli

#BDELI. BOCABLO. HOTEL DE LAS LETRAS

restaurante Vocablo. Hotel de las Letras

Hola chicas! En el BDeli de hoy os quiero hablar de Bocablo Lounge, uno de los restaurantes del Hotel de las Letras. Un espacio con amplios ventanales y vistas a la Gran Vía, abierto desde las 8 de la mañana, con propuestas para comer a cualquier hora del día: desde desayunos y meriendas con gran variedad de cafés, tés, dulces y bocados salados, hasta platos, que combinan las recetas sencillas con algún toque más sofisticado. Nosotros probamos un sandwich vegetal y una hamburguesa y nos gustaron mucho! Ideales para compartir.

En general la carta destaca por un estilo informal y además tiene una amplia variedad de cócteles, lo que convierte a Bocablo en el sitio ideal para disfrutar de un after-work con amigos o para celebrar una reunión informal.

Que tengáis un viernes genial!! Un besito.

restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. carta restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. Jamón ibérico restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. tempera de verduras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. Hamburguesa restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. hamburguesa restaurante Vocablo. Hotel de las Letras restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. Sandwich vegetal restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. Sandwich vegetal restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. restaurante Vocablo. Hotel de las Letras. restaurante Vocablo. Hotel de las Letras.

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#BDELI. BOCABLO. HOTEL DE LAS LETRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *