Eventos

#BBEAUTY. JURADO PREMIOS BELLEZA MUJER HOY

premios belleza mujer hoy

Hola chicas! Estando de vacaciones este verano, recibí una llamada súper ilusionante en la que Mujer Hoy, el portal femenino especializado en moda, belleza, lifestyle, me proponía participar como jurado en la V edición de sus prestigiosos Premios de Belleza. Por supuesto acepté más que encantada! Soy una fiel seguidora de su trabajo y que quieran contar conmigo y con mi criterio a la hora de valorar productos tan novedosos y punteros, es un honor y una gran responsabilidad.

Hoy os quiero presentar algunas de las marcas finalistas para que las conozcáis; y asimismo, quiero invitaros a participar como una más del jurado de las votaciones que se están realizando para elegir los mejores. Además, entre todas las usuarias que voten, Mujer Hoy regala cada semana dos lotes con una selección de 12 cosméticos nominados. Podéis votar aquí

En categoría de maquillaje estos días he podido probar la BB Cream Skin Detox de Clarins, con una textura muy ligera, que se funde perfectamente con la piel y además lleva ácido hialurónico que aporta un extra de tratamiento fundamental. Perfecta para las que vuestra piel no tiene imperfecciones ni tendencia a grasa y os gustan las bases con poca cobertura que aporten tratamiento.

En gadgets tecno, estos días se ha vuelto imprescindible para mi el secador Dayson Supersonic, una pasada en diseño y tecnología, que no hace nada de ruido y pesa muy poco.

También he podido probar el labial de YSL Rouge Volupté Shine Oil in Stick, que compite en colorido. Me gusta que gracias a su composición con aceites esenciales, funciona como un bálsamo con un aporte de color. Una delicia para los labios y que en invierno seguro que nos vendrá genial para protegernos del frío y de las agresiones climáticas.

Para cuidar el cuerpo, estoy usando de Apivita su Refreshing Fig, con aceite de higo, lavanda y geranio, es muy refrescante y se absorbe muy rápido.

En perfume revelación compite la fragancia de Zadig & Voltaire This Is Her. Es muy fresca y suave, con un toque dulce gracias a la vainilla de su composición. Para el día a día es perfecta!

También he podido probar el Serúm de Vichy, Liftactiv Serum 10 Supreme. Lo he usado por las noches y a la mañana siguiente he notado la piel más luminosa y descansada. Llevo pocos días con él, pero promete!

Y para el cabello, recibí el champú en seco de Shu Uemura Color Lustre Dry Cleaner. No soy muy fan de este tipo de productos, pero me ha gustado que no engrase la raíz. Y además la marca es garantía absoluta de calidad.

Para los ojos, estoy probando Hydra Beauty Micro Gel de Chanel, que hidrata y alisa y que es muy fresquera. Me encanta su aroma!

Y por último, os presento dos tratamientos faciales. Uno específico, el Hydralife Sleeping Masque de Dior, una mascarilla de noche con textura gel, muy confortable, y fresca que se transforma en agua al entrar en contacto con la piel.  Y uno premium, el Absolue PC Light Crema de Lancôme, súper hidratante pero a la vez fresca y que se absorbe muy fácil.

Después de todo lo que os he contado, espero que os apetezca más aun participar de este gran evento de la belleza que Mujer Hoy organiza. Os mando un besazo!

apivita, lancome, dior, vichy, shu uemura chanel, hydra life dior, zadig &voltaire productos de belleza: dior, lancome, vichy, shu uemura secador dayson ysl lipstick, absolue lancome, apivitapremios-belleza-mujer-hoy-final

 Photos: Bárbara Crespo.

3 comentarios en “#BBEAUTY. JURADO PREMIOS BELLEZA MUJER HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *