Looks

RED DRESS

street style american vintage red dress zara shoes 01

Bienvenido Agosto y sobre todo, bienvenidas vacaciones! Bueno esto lo pongo entre comillas, porque este trabajo mío, que me apasiona, tampoco me permite desconectar del todo y tanto por aquí como por RRSS pienso seguir dando guerra. El blog bajará un poquito el ritmo de publicaciones eso sí. Pero casi no lo vais a notar porque casi seguro todos los días habrá post nuevo jaja

Muchas de vosotras, estáis fuera o vais a estar en breve y seguramente no tendréis tiempo de pasaros por aquí. No importa! A final de mes no vemos todas de nuevo, os parece?

Antes era de las que no llevaba prendas rojas… Grave error! Era un color que me resultaba muy agresivo y a penas estaba representado en mi armario. Sin embargo, desde que decidí quitarme mis prejuicios ante esta tonalidad he de confesar que me sucumbido a la adicción que crea. Y prueba de ello es el look de hoy con un vestido de American Vintage para Leonce que es de mis favoritos ahora mismo.

Puede ser perfecto para un look de invitada según los complementos que le pongas y a la vez, es vestido de fondo de armario ideal para salvarte en mil ocasiones y que siempre vayas estupenda. Tiene una forma muy elegante con ese corte en el talle tan favorecedor que puedes combinar con una chupa de cuero por ejemplo y darle un toque rockero o con súper sandalias y tocado y llevarlo en una boda de mañana.

Espero que os gusten las fotos. Las hicimos en Alcalá de Henares, una cuidad de visita imprescindible. Feliz día y gracias por estar al otro lado de la pantalla! Besitos.

look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas look de street style con vestido de color rojo con tirantes y corte en el pecho de American Vintage combinado con un bolso y sandalias doradas

Leonce dress/vestido

Hakei bag/bolso

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

9 comentarios en “RED DRESS

  1. Hola guapísma, jajajjjajja me encanta el look. Acabo de ver el programa de blogueras de moda. Tenía tu capitulo programado para grabar porque no me lo quería perder. Por cierto sale el bolso que llevas, jajajajaja. Me ha encantado conocer las tres tiendas fetiche tuyas, no podían ser otras y me ha encantado ver tu naturalidad y sencillez.
    Seguiré al tanto aunque nos vayamos de vacaciones, nosotros nos vamos a un lugar especial para mí, de hecho estoy muy nerviosa, jajajja nos vamos a NY.
    Que descanses y tengas felices vacaciones tú también.
    Ah por cierto los zapatos que llevas son de lo más lady, me gustan muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *