Looks

FULL POPLIN TOP AND DENIM SHORTS

street style zara top hakei shorts berhska bag mango shoes 01

Buenos días y muy feliz lunes! Arrancamos la semana con un nuevo look que ya os enseñé por instagram. Os encantó la blusita. Tiene un precioso color azul cielo súper favorecedor, el detalle súper femenino del volante en el bajo y es perfecta para el verano al llevar los hombros al descubierto. Me encanta esta tendencia! Este verano se ha impuesto sin duda y en cualquier versión llevar esta zona del cuerpo al aire me resulta súper sexy, verdad?

La combiné con unos shorts de Hakei que son chulísimos. El toque de color lo añadí con el bolso de estampado multicolor de Bershka.

Os deseo una feliz semana y os mando mil besitos!

Hi girls! In these pictures I´m showing you how to style the perfect pair of summer shorts and this awesome sleeveless top. I hope you enjoy the pictures, XOXO.

look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka look de street style con blusa color azul, hombros al aire, volante en el bajo de Zara, shorts denim de hakei y bolso estilo wayu de bershka

Zara top

Hakei shorts

Bershka bag/bolso

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

5 comentarios en “FULL POPLIN TOP AND DENIM SHORTS

  1. Bárbara estás guapísima! pero…últimamente llevas la zona muy floja…jijijiji a lo mejor es que lo flipo pero ¿hay encargado un hermanito/a para esa niña preciosa que tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *