Pelo

SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS

SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS

Chicas seguro que más de una sueña con que su melena tenga ese precioso efecto de aclarado que dan los rayos de sol de manera natural y hacen que el cabello tenga una luz y un brillo espectaculares; a que si? Y es que unas mechas más claritas y sutiles siempre favorecen porque suavizan las facciones y destacan el tono de piel, más aun cuando nos bronceamos.

Pues hoy os descubro el producto perfecto para conseguir todo esto de lo que os hablo y, además de una manera súper fácil y progresiva.  Se llama Sunkiss tropical de L’Oreal París, un spray de aclarado progresivo que, aplicación tras aplicación, proporciona un look “recién salida de la playa”. 

Puedes usarlo directamente sobre el cabello seco o húmedo comenzando por las puntas. Masajeas un poco y después, dejas secar al aire o con un secador. Además vas a ver que tu pelo tiene un aspecto más brillante y sano; eso es porque contiene aceite de camelia que hidrata y suaviza.

Como ves, tú decides el grado de aclarado que quieres, y hasta en melenas oscuras el resultado es visible. Puedes conseguir bajar hasta dos tonos tu color natural. Eso sí, tu pelo no debe haber estado sometido a coloraciones químicas o tintes, ya que en ese caso no es recomendable su uso. Por eso yo no lo he podido probar; sin embargo, una de mis mejores amigas ya lleva varias aplicaciones y cada vez que la veo, su pelo me enamora más. Me recuerda al de una niña pequeña tras unas semanas de vacaciones en la playa. Se le está poniendo precioso!!!

Puedes consultar todo acerca de cómo se utiliza, trucos y consejos aquí.

Por eso, si tú también quieres hacerte con un Sunkiss tropical de los 10 que se sortean tendrás que dejar un comentario en esta página de Facebook  (participa aquí). Date prisa, el sorteo acaba mañana.

Suerte!! 

loreal sunkiss tropical hairstyle new 02 SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS

Ropa de baño de Kiabi

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

9 comentarios en “SUNKISS TROPICAL DE L’OREAL PARÍS

  1. La idea es genial. Pero no han pensado en que la gran mayoría que busquemos ese efecto ya lo habrá intentado anteriormente con mechas-tintes?? De que me sirve entonces? Una pena la verdad, porque según iba leyendo iba pensando en irme a comprarlo hasta que he leído que no puedo utilizarlo. Suerte para la que pueda ?

  2. Hola quisiera saber si cambiaron algún componente de la tintura, yo siempre la uso pero esta vez me dejó el pelo seco y se me empezaron a abrir las puntas.
    Le paso el número de lote, sinceramente me sorprende y mucho porque hace años lo uso y me dejaba el Espectacular. A parte es caro, o sea, pagar por algo que me arruine el pelo.
    Les paso el número de lote para que lo revisen. L:60MO06
    10/18
    Agradecería una respuesta, y muchas gracias.

    Conservo el envase por cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *