Una de mis debilidades en verano son los shorts. Me encantan tanto para looks de día como en conjuntos de noche mucho más femeninos y sofisticados.
Hoy llevo un combo de top súper casual de tirantes y shorts floreados de À Bicyclette, con sandalias planas (100% cómodas). El toque de color extra lo pone el bolsito bandolera de Marc Jacobs que me habéis visto como unas cien veces ya jaja.
Me encantan estos estilismos desenfadados y con toques de color; me ayudan a ver el día de otra manera. Esta semana, después de la escapada a Cabo de Gata me está costando tanto….
Feliz día… ¡Ya queda menos para el viernes! Besitos!
Hi girls! Let´s start a sunny day and I leave you today with a comfortable outfit. I combined a casual tank top with my new flowered shorts from À Bicyclette. I hope you like it! thank you so much for your comments! Love.

À Bicyclette shorts
Zara top
Hakei sandals/sandalias
Marc Jacobs bag/bolso
Le Petit Salon manicure/manicura
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)
Unos shorts preciosos! Te sientan genial.
Hoy en nuestro BLOG opinamos sobre el programa ● Q U I E R O SER ●
❤ http://www.trendytwo.es ❤
¡No me canso de verte ese bolso! Es precioso. La verdad es que los shorts son todoterreno y nos solventan mucho… ¡y ánimo con la semana!
http://verypink.vente-privee.com/que-celebritie-eres-consigue-el-look/
Son monísimos, y las sandalias en color piel estilizan mucho.
Besos.
Gemeladas
Adoro los estampados florales!! Reconozco que no suelo usarlos muy a menudo, pero es un estampado muy alegre para cualquier época del año, y el short es precioso! Un besito
https://descubriendotuestilo.com/
Me gusta el estampado tan bonito que tienen. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Chulísismo el shots de negro con rojo.. y la camiseta dan un look muy veraniego…
http://www.complementosheca.com