#BBEAUTY. OIL & GO! DE NATURAL HONEY

aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey

Realmente no soy nada perezosa para aplicarme cremitas y productos. Me encanta, es mi momento y desde bien pequeña sigo rutinas de belleza que son momentos especiales para mi. Sin embargo, cada vez tengo menos tiempo para mí y sobre todo, para hidratarme el cuerpo con mimo y cuidado, teniendo en cuenta que es complicado con Chloé metida conmigo en el baño revolviendo entre cajones y cremas e intentando probar ella misma todo lo que yo me pongo jajaja.

Para mí es sumamente importante proporcionarle a mi piel la dosis de hidratación y nutrición que necesita. En el embarazo fui aun más consiente de lo importante que es para que el cuerpo se recupere más rápido y mejor en el postparto. Afortunadamente yo era muy disciplinada ya y ahora no me cuesta nada seguir cuidándome como siempre gracias a los aceites hidratantes Oil&go! de Natural Honey, ideales para hidratarnos la piel sin perder tiempo, y más en verano gracias a su textura no grasa.

Aplicarlos es súper fácil y sencillo. Hazlo con la piel mojada después de la ducha para que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Y después sécate con la toalla y lista! Lo mejor es que los aceites Oil&go! de Natural Honey tienen un acabado no graso por lo que te permiten vestirte al momento. 

Hay tres variedades, con aceite de almendras dulces, con aceite de argán y  con aceite de coco, mi favorita. Todas te harán ser una fan incondicional! Ya me contarás con cuál te quedas.

Besitos 🙂

aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey aceites hidratantes para después de la ducha OIL & GO! de natural honey

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

Agradecimientos: Hotel de Las Letras 

14 comentarios en “#BBEAUTY. OIL & GO! DE NATURAL HONEY

  1. La verdad que la piel se queda fenomenal con estas cosas 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con una preciosa blusa con el color tendencia → M A R S A L A ←.

    ❤️www.trendytwo.es❤️

  2. Hola Bárbara! Probaré este producto, pero en tu post hablas de que sigues una rutina de belleza y de hidratación. Yo soy perezosilla pero quiero ponerme las pilas en ese sentido. ¿Qué otros productos usas? ¿Cuál es tu rutina de belleza? Gracias! Me encanta el blog, sencillo directo y útil! Un saludo!

    1. Hola! Tomo mucha nutricosmética (colágeno, omega 3, ácido hialurónico, vitaminas…). Siempre FPS 50 y casi no tomo el sol salvo en paseos… Haré un post o vídeo post con mis rutinas!

  3. Me cuido bastante y de vez en cuando tomo vitaminas cuando te refieres a la nutricosmetica tque pastillas tomas que incluya el colágeno, ácido h., omega etc …gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *