#lovechloé

#LOVECHLOÉ. VESTIDOS DE NANCY

muñeca nancy
Si una muñeca ha marcado mi infancia esa ha sido la Nancy. Tuve varias durante mi niñez, la oriental, la articulada, la patinadora… y con todas mi imaginación y fantasía se multiplicaba por mil. Además eran la excusa perfecta para pasar horas y horas con mi hermana pequeña, sobre todo en Navidades, y disfrutar de las aventuras que ideábamos.

Ahora que Chloé ya empieza a fijarse en este tipo de juegos, me parece que Nancy puede ser su perfecta compañera según se vaya haciendo mayor y estimule eso que los educadores llaman «juegos de imitación».

Seguro que a muchas os va enamorar la colección que hoy os presento. Se llama «Nancy, vestidos de grandes diseñadores» y es una autentica delicia ya que son algunos de nuestros más grandes modistos quienes van a vestir a esta muñeca. Ellos son Hannibal Laguna, Roberto Verino, Roberto Torretta, Ion Fiz, Devota&Lomba, Juan Duyos, Francis Montesinos, Ana Locking, Ailanto y Juanjo Oliva. Cada uno de ellos tendrá en la colección 4 vestidos de pasarela, diseños que ya existen y que se han adaptado a Nancy. Serán un total de 40 vestidos!! Una maravilla realmente para las amantes de la moda como yo.

A mi Nancy la he vestido con los diseños de Hannibal Laguna, Devota&Lomba y Roberto Verino, que forman parte de la primera, segunda y tercera entrega de la colección. Como veis están llenos de detalles y son tan especiales como los de verdad.

Si os ha conquistado la colección «Nancy, vestidos de grandes diseñadores» os cuento que ya os podéis suscribir vía web o por teléfono llamando al 902 99 50 50. Además, atentas, porque las que se suscriban antes del día 31 de Agosto aquí , o mediante el código promocional: PROMONANCY recibirán de regalo un exclusivo vestido de flores de Francis Montesinos, de la colección «Spanish Garden».

Un beso grande chicas!

muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy muñeca nancy

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

12 comentarios en “#LOVECHLOÉ. VESTIDOS DE NANCY

  1. Mi muñeca nancy tiene casi 50 años. Le he puesto el primer vestido de la colección pero le queda algo pequeño. Me podría decir alguien si es que por ser antigua es mas ancha?. Gracias

  2. A mi me ha ocurrido lo mismo. No le valen ni los zapatos ni el vestido, y es una muñeca nueva.
    Creo que deberían avisarlo.

  3. Pues yo me lleve una decepcion, por que pense que mi hija podria jugar con sus Nancys y vestirlas, pues resulta que no que no les va bien, que las nuevas nancys son mas grandes y anchas. Asi que me he quedado con el numero uno sin poner ni poder usar, si alguien lo quiere?

  4. Yo tengo la nueva Nancy y solo le vale el primero de la colección. Me compré una de las similares a las antiguas y resulta que el vestido número 5, uno verde de Juanjo Oliva no le cabe ni por los pies ni por la cabeza, tendría que sacársela. Además la caja en la que viene este vestido es mucho peor que las anteriores. Un chasco y no son baratos precisamente los vestiditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *