Looks

CROCHET AND DENIM SHORTS

look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado

Desde que soy mamá mi vida ha cambiado tanto y de manera tan bonita que esta primera foto de portada, con una inmensa sonrisa, resume cómo me siento… Feliz! El año pasado fue la primera vez que organizamos vacaciones en familia pero Chloé aun era muy pequeñita y apenas pudo disfrutar de todo lo que pensamos para ella. Sin embargo, este verano ya tiene año y medio y puede disfrutar y participar mucho más de todos los planes.

Como primera escapada, hemos estado pasando unos días en Almería, alojados en el Hotel Barceló Cabo de Gata. Ya habíamos oído hablar de él, de su maravillosa ubicación cercana al Parque Natural, y de lo pensado que estaba para que las familias y, sobre todo los niños, lo pasaran fenomenal. Y nos ha encantado!

Elegimos plan todo incluído y no nos ha faltado de nada. Comida y bebida todo el día, un servicio de habitaciones súper cuidado y para la peque, que es alérgica al huevo, mucha atención y mimo a la hora de preparar sus menús diarios.

Cada día hemos hecho excursiones por los alrededores. Unos paisajes excepcionales, playas paradisiacas (eso sí, algunas de piedrecitas pero si lo piensas, no te llenas de arena jajaja) y visita al faro (imprescindible). Y por las tardes bañitos sin parar en las piscinas del Hotel. Ninguna cubre en exceso, el agua está súper calentita, y en todas, vas entrando de menos a más, como en las playas; así que la peque estaba en la gloria porque podía entrar y salir todo el rato ella sola sin problema.

También tuvimos tiempo de disfrutar de un masaje en el Spa del Hotel y mientras, ella se lo pasó genial en el mini club, donde hay actividades y juegos todo el día.

Y por la noches, después de cenar, paseo por los alrededores y actuaciones musicales para acabar el día. Chloé con el paseo se quedaba frita, y ahí nosotros aprovechábamos para tomarnos algo tranquilamente. Una gozada!

Ha sido una escapada maravillosa y seguro que repetiremos! Estoy editando un video de todo para que tengáis todos los detalles. Os lo enseño en breve!

Besitos!

look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado hotel barceló cabo de gata look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado look de street style con top de tirantes blanco, shorts vaqueros con detalle de ganchillo, sandalias de tacón plateadas de zara y bolso tipo cartera plateado hotel barceló cabo de gata

Kiabi top

Kiabi shorts

Zara sandals/sandalias

Hakei bag/bolso

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

7 comentarios en “CROCHET AND DENIM SHORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *