Hace años estuvimos pasando una vacaciones en Bélgica y además de que nos encantó el país, disfrutamos mucho con su gastronomía. Los gofres, el chocolate y, como no, sus famosos Moules et Frites, deliciosos mejillones de roca servidos en su cazuela con diferentes salsas y acompañados de patatas fritas.
El restaurante El Mejillón ha decidido replicar ese concepto tan belga y sirve los mejores de la ciudad regados con diferentes salsas. Los puedes acompañar además de una buena cerveza, tienen más de 30 referencias!
Nosotros probamos tres variedades para compartir (los belgas, los franceses y los tigres) y además de entrante una ensalada. De postres una copa de chocolate y un crepe. Nos encantó la experiencia y repetiremos seguro. Me parece ideal para ir con amigos y alargar la sobremesa con una buena charla. Tienen una sala con una decoración diferente ideal para reservar si vas en grupo. Es muy cuca!
Un besito!!!
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)
¡Qué hambre me está entrando! Esos platos tiene una pinta muy deliciosa. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Ay con lo que me gustan a mi los mejillones de todas las maneras. Qué rico!!
Hoy en nuestro BLOG tenemos un tutorial de un ● M A Q U I L L A J E FUERTE ● y original a manos de una maquilladora profesional.
❤ http://www.trendytwo.es ❤
Uyy que buenos estan los mejillones.. En verano sin duda es uno de mis platos preferidos. Un beso.
http://www.complementosheca.com
Qué buena pinta tiene todo, y el sitio es súper bonito, muy original.
Besos.
Gemeladas