Looks

STRIPES AND RUFFLES

look de street style con top de rayas verticales azules y blancas y coolants en las mangas, jeans pitillos desgastados, sandalias planas tipo bailarina y bolso de Chanel

Lo primero mil gracias por todos los comentarios al video post de ayer. Me siento tan orgullosa de teneros cerca y contar con vuestro cariño! Este no es un camino fácil y sencillo… Sentir vuestro respeto y el saber que estáis ahí es una de las cosas de las que más orgullosa me siento a nivel profesional. Este trabajo se basa para mi en dos pilares fundamentales: profesionalidad y coherencia; y con ambos me esfuerzo al máximo tanto para vosotras como para con las marcas. Así que gracias por hacerme saber lo que pensáis siempre. Sea para bien o para mal, porque con vuestro criterio todo, creedme, tiene más sentido.

Y dicho todo esto, paso a contaros que este look me lo puse para visitar una de las terracitas más in de la ciudad, Ático 11 del Hotel de Las Letras. Ya es tiempo de estar al aire libre, comiendo y tomando copitas con amigos en plan afterwork verdad?

Combiné top de Shein con rayitas blancas y azules, y volantito en las mangas de estilo romántico y muy tendencia, con pitillos desgastados y sandalias estilo bailarinas con tiras de Hakei.  Sencillo pero especial, no os parece?

Muchos besitos.

street style shein shirt zara jeans hakei sandals 02 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 03 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 04 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 05 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 06 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 07 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 08 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 09 street style shein shirt zara jeans hakei sandals 10

Shein top

Zara jeans

Hakei sandals/sandalias

Chanel bag/bolso

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “STRIPES AND RUFFLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *