Looks

PAILLETES AND MICKEY MOUSE PRINT

look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas

La semana pasada decidí que mi pelo necesitaba una ayuda, así que decidí repasar la coloración y darle un poco más  de fuerza y volumen con unas extensiones. Siempre que las pongo elijo las de la marca Great Lenghts. Son de muchísima calidad y se adaptan perfectamente a mi cabello fino sin dañarlo. En cuanto al color, Susana, mi colorista habitual en The Mad Room, decidió mantener mi base natural y hacer un balayage con mechitas en chocolate usando Inoa de L´Oréal Proffessionnel, que al no llevar amoniacos, no daña para nada la cutícula. Es sin duda mi favorita.

Después de la pelu tenía una comida en un sitio nuevo de la ciudad que está especializado en mejillones, con un concepto muy belga y novedoso. Pero antes, aproveché para fotografiar mi look de ese día con cazadora denim, camiseta de Kiabi con print de Mickey Mouse, y una falda que para mi es un tesoro, de paillettes de Hakei.

Creo que el resultado da un look inspirador y perfecto incluso para llevar a una cena especial, no os parece? Tomad nota si os hacéis con ella; cuando bajen las temperaturas esta falda de paillettes tan vestida quedará ideal con un jersey de algodón para crear un outfit más relajado y apetecible. 

Os mando un beso enorme!

Hello! Today I show you my new skirt from Hakei with paillettes and  my new Mickey Mouse tank top from Kiabi. Love it!

look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas look de street style con cazadora vaquera denim desgastada de pepe jeans, camiseta de tirantes con dibujos de Mickey Mouse de Kiabi, falda de paillettes dorados de hakei y sandalias de tacon doradas

Pepe Jeans jacket/cazadora

Kiabi tank top/camiseta de tirantes

Hakei skirt/falda

Gloria Ortiz shoes/sandalias

Chanel bag/bolso

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

9 comentarios en “PAILLETES AND MICKEY MOUSE PRINT

  1. Hola Barbara.

    Te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca te he escrito nada hasta que hoy con tu paso por la peluquería me he animado. Sé que tienes el pelo fino y que luchas por el volumen y la densidad. No lo hagas, en serio. Con lo guapa que eres y el estilazo que tienes, deberías atreverte a cortarte el pelo y no darle más peso que haga que se te pegue a la cabeza. Con un corte puedes darle volumen que ahora te parece imposible. Te lo aseguro.

    En cualquier caso, lo sé por experiencia, somos de melena y no nos vemos con otra cosa. pero en tu caso, sé que estarías tan estupenda o más que como ahora.

    Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *