#lovechloé

#LOVECHLOÉ. NUEVO COCHECITO. MINI BUGGY XL

COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL

Ya lo hicimos el verano pasado cuando elegimos un segundo cochecito de apoyo de la marca MINI para Chloé (Os lo conté en este post) Este año nos hemos decantado por el MINI Buggy XL, de la marca de cochecitos holandesa Easywalker que últimamente es una de las más elegidas por las celebrities por sus impecables diseños.

La Pepper White Jack es una sillita ideal para los meses más calurosos por su bonito color blanco roto, además nos parecía muy especial, elegante y discreta y nos conquistaron sus acabados en piel. Además es súper cómoda tanto para la peque como para nosotros!

Para estrenarla, decidimos dar un paseo con ella por el campo y así probar lo tortera que era, y efectivamente nos encantó! Resulta una silla muy ligera y  cuidada tanto en diseño como en seguridad. Y el papi está encantado con ella porque no es rosita como la otra que tenemos jajaja

Más cositas que os cuento de esta sillita es que es muy ligera, pesa unos 7 kg y se pliega en forma de paragüas con lo que ocupa muy poco lugar y se puede llevar al hombro. La capota es genial porque es extensible, ventilada y con protección UV50, ideal para que los peques estén fresquitos y protegidos. Tal vez la bandeja o cestita sea un poco pequeña para todo lo que hay que llevar y los manillares tampoco se pueden cargar demasiado.
Lo mejor de todo es que tiene un precio genial por eso no lo dudamos al hacernos con una para tenerla de apoyo para viajes, sus abuelas y nosotros mismos y así poder variar. Seguro que os gusta porque es muy cool, muy moda… pero espero opiniones en vuestros comentarios!
 
Besitos!
COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL COCHECITO DE BEBÉ MINI BUGGY XL
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#LOVECHLOÉ. NUEVO COCHECITO. MINI BUGGY XL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *