Looks

MULTICOLOR PRINT RUFFLE BLOUSE

street style malta la valletta shein top loewe bag hakei sandals 01

Por circunstancias familiares solo pudimos estar en Malta un par de días completos, pero vimos las dos ciudades más importantes y bellas. Una de ellas es La Valeta y en ella hicimos las fotos que os enseño hoy.

La capital de Malta es ciudad patrimonio de la Humanidad y está llena de construcciones barrocas y del Renacimiento.

Elegí para recorrer sus calles empedradas llenas de historias y preciosos balcones, unos shorts de Levis, una blusita multicolor con volantito de Shein y sandalias abotinadas de flecos y ante de Hakei. Su color me resulta de lo más apetecible para el verano!

Tenéis que echar un vistazo a las sandalias de la marca Hakei. Hay variedad para todos los gustos y son todas súper cómodas. Con cuñas, planas, con algo de tacón, detalles étnicos, más minimal… Sé que no todas aprobáis que lleve botines en verano  :)) así que a las amantes de llevar los pies al aire esta recomendación os va a encantar!

Mil besos y feliz lunes, xxx

Hi babes! La Valletta, Malta, was the perfect backdrop for these adorable multicolor top from SheinLove!

La Valeta, Malta look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe La Valeta, Malta look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe La Valeta, Malta La Valeta, Malta look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe La Valeta, Malta look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe La Valeta, malta look de street style con top multicolor con volante y vuelo, shorts levis, sandalias de ante botinadas y con flecos y bolso de Loewe

Shein top

Levi´s shorts

Hakei sandals

Loewe bag

Miu Miu bracelet/pulsera

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

 

 

 

8 comentarios en “MULTICOLOR PRINT RUFFLE BLOUSE

  1. Hola! Precioso el post y tú guapísima! ¿Puedes decirme que talla llevas de blusa? Me gustaría comprarla pero siempre dudo entre la S y la M. En Chicfy compré un kimono tuyo de crochet y me va perfecto, así me sirve como referencia….
    Muchas gracias! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *