Looks

GLASSES UNIVERSE. GRANOPTIC

gafas de sol de Fendi

Para las adictas a las gafas como yo, el post de hoy os va a gustar especialmente. El el barrio en el que vivo abrieron hace unos meses una tienda de gafas que llamó mi atención por la cantidad de modelos y marcas que tenían tanto de gafas de ver como de sol. Tienen las que más me gustan del mercado! Chanel, Chloé, Gucci, Ray Ban, Miu Miu… Lo mío con su selección fue amor a primera vista 🙂

Cual fue mi sorpresa cuando se pusieron en contacto conmigo para contarme su concepto y me gustó tanto que aquí os hago una presentación en primicia. GranOptic fue fundada por Juan Carlos que se lanzó al mundo empresarial montando una tienda online de gafas de sol y graduadas. Fue tal el éxito que obtuvo que actualmente el equipo GranOptic lo forman 22 personas y ha abierto la tienda de Goya después de la que vendrán más cosas. En septiembre lanzarán una nueva Web de GranOptic mucho más moderna y una marca de gafas propia. 

GranOptic se inauguró en el número 18 de la calle Goya, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Con una superficie de 400m2 y 3 plantas con la intención de ofrecer algo totalmente diferente y romper tanto estéticamente como en la atención ofrecida respecto a lo que estamos acostumbrados a experimentar cuando vamos a una óptica a comprar.

La arquitectura y decoración están súper cuidadas, y además en la tienda se incluyen los últimos avances tecnológicos con el objetivo de facilitar la experiencia de cliente. Es súper chulo usar sus pantallas táctiles, tienes la sensación de estar en una óptica futurista. Además con ellas, podéis haceros selfies probando gafitas y luego os las podéis enviar al mail y decidir con cuáles te quedas.

La planta baja está dedicada exclusivamente al deporte con una gran variedad de marcas para un gran número de actividades. La planta calle está dedicada a sol y graduado de las marcas más conocidas por el gran público, las “ready-to-wear” del mundo de las gafas. Mi favorita es la primera planta, donde se encuentran las últimas creaciones de las marcas más exclusivas, las marcas de lujo y marcas más alternativas, así como una zona pensada específicamente para los más pequeños. Hay verdaderas monadas para los peques y todo está pensado para que lo pasen bien mientras se prueban.

Para Chloé fiche un par de modelos, unas aviador de Rayban y unas Chloé, que le van a quedar preciosas. Y yo sin duda esta temporada me quedo con las Diorsplit de Dior que suman originalidad y diseño, y con cualquier modelo de Chanel o Celine, porque me resultan a temporales, elegantes y súper combinables.

Pero no te preocupes si no vives en Madrid! Podrás ir a GranOptic igual! Yo últimamente me estoy haciendo adicta a las compras por internet, y su tienda online es súper recomendable. Todas las gafas que me gustan, las más in y los must have y siempre siguiendo la esencia de buena calidad-buen precio.

Un besazo!

tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid. Gafas Chloé tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid. Rayban tienda GranOptic, Goya, Madrid. Gafas Dolce &Gabbana tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid. gafas Dita tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid tienda GranOptic, Goya, Madrid

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

 

6 comentarios en “GLASSES UNIVERSE. GRANOPTIC

    1. NO COMPRAR EN http://www.granoptic.com.
      ¡¡¡ESTA TIENDA ES UNA ESTAFA!!!… COMPRÉ HACE MÁS DE 2 MESES Y MEDIO UNA MONTUTA Y NO TENGO NI EL PRODUCTO COMPRADO NI LA DEVOLUCIÓN DE DEL DINERO QUE COBRARON POR LA MONTURA. Un mes después de la fecha de compra reclamé por e-mail, ya que por teléfono nunca conseguí explicar a nadie que mi pedido no había llegado. Siempre me atendió por e-mail la Sra Gema Écija ( Servicio al Cliente- en su firma “ Customer Service”, resulta más “cool”). Primero me dijo que se habían comprometido a entregármelo en un plazo máximo de 10 días y al responderle que llevaba esperando la compra ya 1 mes, me dijo que su proveedor se pondría al día aproximadamente la segunda semana de diciembre (casi 3 meses después de la fecha de mi compra). Le dije que no me interesaba esperar y que solicitaba la devolución urgente de mi dinero, a lo que respondió que así se haría sin ningún problema. Tres semanas después de esta conversación por escrito y después de reclamar otra vez la devolución del dinero la semana pasada, AÚN CONTINUO SIN RECIBIR MI DINERO… (13/12/17)

  1. ¡Menuda variedad de modelos! me chiflan las gafas, tendría cientos, jeje, pero al tener que llevarlas graduadas estoy limitada tanto en modelos como en presupuesto, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *