#bdeli

#BDELI. RESTAURANTE VASCO LAKUNTZA

restaurante vasco navarro Lakuntza

Hoy toca #BDeli. En lo que a gastronomía española se refiere, la cocina vasca es una de mis favoritas por la cantidad de platos apetecibles con elementos de la tierra, del mar y de la montaña.

Lakuntza es un restaurante vasco-navarro que basa su propuesta en productos de temporada elaborados de forma actual y natural. Si eres de las que te gusta picar algo con un vinito o un refresco, hay una zona de barra y mesitas informales en las que ofrecen sus especialidades en formato tapas y en horario ininterrumpido. Y después hay una zona de restaurante ideal para reuniones, comidas de empresa o familiares.

Entre los platos que pudimos probar, me quedo con los entrantes; delicioso el salteado de langostinos con trompetas de la muerte y trigueros y el pastel de puerros con salsa de hongos que estaba de vicio jajaja. Como segundos decidimos probar corvina en jugo de carabineros y espinacas baby salteadas, muy rica! y el solomillo de buey para el más carnívoro de los dos jajaja. El toque dulce lo pusieron una tarta de manzana y otra de queso con semihelado de frutas del bosque.

Como veis nos dimos un buen homenaje. El que te mereces tú porque seguro que después de toda la semana te lo has ganado con creces!

Atentas al beauty post de mañana! Un video que os va a encantar. Muacsss

restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza, panes restaurante vasco navarro Lakuntza, carta restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza bdeli lakuntza vasco madrid restaurant madrid 09 restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza restaurante vasco navarro Lakuntza

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

3 comentarios en “#BDELI. RESTAURANTE VASCO LAKUNTZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *