#bdeli

#BDELI. CAFÉ DE ORIENTE

Café de Oriente, Madrid

Por fin es viernes… esta semana me ha costado un poco más de lo normal. He estado sin para y con muchos cambios y al final me siento agotada. Aun me quedan hoy un par de reuniones importantes y por fin a disfrutar del fin de semana.

Y os propongo un plan para disfrutar con amigos y familia si estáis por Madrid y visitáis el centro de la ciudad. Y es que en plena Plaza de Oriente está el Restaurante Café de Oriente, un clásico que se ha renovado con una decoración súper cuidada, y una propuesta gastronómica insuperable que hace que el Café sea uno de los lugares que no te puedes perder a la hora de salir a comer, cenar, y como no para el brunch.

Los fines de semana de 12 a 16 el brunch del Café propone una selección de panes artesanos, croissants y bizcochos recién horneados junto con el toque healthy del yogurt natural con muesli y frutos secos.

Para continuar tenemos diferentes opciones; desde las saludables ensaladas, arroces mediterráneos, los clásicos huevos “benedictine” al gusto, con bacon, espinacas o salmón y para los amantes de la carne dos opciones entre sus jugosas hamburguesas, a cada cual más sabrosa.

Para finalizar el brunch ofrece tres postres a escoger, la famosa torrija del Café de Oriente, el coulant de chocolate o un ligero sorbete de limón con cava.

El Café de Oriente, que también piensa en los pequeños de la casa, ha creado el Brunch kids (hasta los 12 años) para que nadie de la familia se quede sin poder disfrutar de un fin de semana especial.

Nosotros tuvimos ocasión de probar además su carta para comer con platos de cocina de vanguardia que respecta la tradición. Una delicia!!

Os dejo con unas fotos que no van a hacer más que abrirás el apetito! Feliz viernes!! XXX

Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Pulpo. Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid Café de Oriente, Madrid

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

3 comentarios en “#BDELI. CAFÉ DE ORIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *