#BBEAUTY. TRATAMIENTO HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE. ÉNERGIE DE VIE DE LANCÔME

energie de vie de lancôme

¡Buenos días a todas! Hoy os traigo un video post beauty para contaros el sistema de tres pasos que utilizo cada día para tener la piel iluminada y con efecto buena cara.

Hace unos meses que llevo usando este sistema de Lancôme en mi rutina beauty de cada día. Necesitaba algo que aportara una luminosidad extra a mi piel y que acabase con mis ojeras y signos de cansancio que al final hacen que el rostro parezca apagado y opaco.

Si os pasa como a mí que notáis la piel cansada y con falta de luz, estos productos os van a encantar. Dejan la piel impresionante y son súper fáciles de usar. Atentas al vídeo!

Cada mañana preparo la piel con la Loción Perlada. Resulta súper fresca, la aplico con un algodón, para arrastrar las células muertas, la suciedad y los poros obstruidos y aportar una luminosidad instantánea. Después aplico el Liquid Care, un tratamiento líquido alisante y potenciador de la luminosidad; súper fresco, hidratante y tan potente como un sérum. Y por las noches, una mascarilla que actúa como tratamiento de choque.

Es genial que con este tipo de tratamientos podamos cuidarnos en casa como lo harían las profesionales en una cabina de belleza, verdad? Besitos y muy feliz fin de semana.

energie de vie de lancôme energie de vie de lancôme energie de vie de lancôme

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#BBEAUTY. TRATAMIENTO HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE. ÉNERGIE DE VIE DE LANCÔME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *