#bdeli

TWIST PARA ROMPER CON LA RUTINA

bebida fría Starbucks

Reconozcámoslo, a estas alturas del año estamos cansados. Llega el buen tiempo, los días se alargan y aparece un pensamiento que cada día es más recurrente, “necesitamos vacaciones”. Sin embargo, no nos vamos a engañar; aun estamos en Mayo y para quien más o quien menos, los días de playa, chiringuito y sistas interminables, aun están bastante lejos.

Salvo que seas autónoma como yo y decidas ponerte el mundo por montera a finales de este mes y cogerte un avión a una isla en unos días (me marcho de vacaciones!!! jajaja), la temida rutina acecha y yo tengo una serie de twists para romper con ella que creo que os van a ayudar un montón.
Estos tips los he ido incorporando a mi vida poco a poco ya que mi experiencia como autónoma pocas veces o casi nunca me permite desconectar. Es muy cierto que yo misma organizo mi jornada de trabajo y eso te da una libertad estupenda; pero no es raro que trabaje todos los dias del año aunque esté fuera de casa, de la ciudad o incluso del país. E incluso cuando me voy de “vacaciones” no puedo colgar el cartel de cerrado porque de que yo esté, depende no solo mi empresa sino mucha otra gente a la que le importa un pepino que yo necesite un día libre jajaja
Así que con mucho arte he aprendido a robarle tiempo al tiempo para respirar, desconectar y disfrutar algo de mi y de la vida contemplativa y así, volver a la rutina más salada y con más ganas.
1. Incorporo siempre algún cambio en algo necesario. Me explico… Pongamos que voy a una reunión de trabajo. Si es en un lugar que conozco, procuro no ir siempre por el mismo camino, cambiar de calles por ejemplo… Nunca sabes qué rincones nuevos puedes descubrir o si de pronto allí estará ese local tan especial, o esa tienda fantástica que no conocías…
2. Parece una contradicción pero a mí me ayuda mucho planificar mi agenda de cada día la noche anterior. Me encanta escribir, sentir el papel, la tinta del boli, y ver mis “deberes” ordenados me ayuda mucho a saber dónde puedo poner ese break de descanso para llamar a una amiga, simplemente detenerme a pensar o saber cuándo tener ese momento especial con mi café favorito. Ahora que suben las temperaturas siempre guardo en la nevera algún envase de Starbucks listo para tomar. Cada día un sabor diferente… caffè americano con leche, caramelo macchiato, capuchino y caffè latte. Todos elaborados con el mismo 100% Arabica Espresso Roast de las tiendas.
3. He vuelto a pintar! Gracias a Chloé tengo la excusa perfecta para coger con ella papel y lápices de colores y garabatear cosas bonitas. Debe ser algo muy necesario porque si investigas, en internet descubres un montón de mandalas que puedes descargar para ponerles tus propios colores, como terapia antiestrés. Yo no voy tan lejos. Mano a mano con mi hija y en media hora ya hemos llenado de color una página de su cuaderno jajaja
4. Arreglate, ponte bonita, mímate y mírate al espejo cada día. No hay excusa. Me da igual la hora. cada vez que vas al baño, por la mañana después de ducharte o a la seis antes de salir del trabajo. Saca tu neceser de belleza y píntate los morritos, ponle color a las mejillas o perfúmate de nuevo. Si a mi me funciona, a tí también. 
Como veis son tips súper sencillos y fáciles de aplicar. Tengo otros como llamar a mis amigas o a mi madre cuando no puedo más, estoy bajona o necesito chismorrear jajaja; ver series malas de las de risas enlatadas en las que prestar atención es lo de menos jajaja, buscar inspiración en pinterest… Ahora te toca a tí. Cómo le dices adios a la rutina? Cuéntamelo en tus RRSS con el hastag #ResetYourDay o #ChilledClassics 🙂
Besos!
bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks escaparate de panadería bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks bebida fría Starbucks

5 comentarios en “TWIST PARA ROMPER CON LA RUTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *