Eventos

HAIR FASHION NIGHT L´ORÉAL PROFESSIONNEL

hair fashion night de Loreal

Buenos días chicas! Hoy quiero hablaros de un súper evento al que estáis todas invitadas. Y es que L’Oréal Professionnel quiere celebrar con todas nosotras la primera gran noche de la peluquería a nivel mundialla HAIR FASHION NIGHT el 12 de Mayo. 

En este macro evento que se celebra simultáneamente en 32 países, desde las 18:00 hasta las 23:00, van a participar más de 400 salones en toda España que peinarán gratis de manera express a más de 500.000 mujeres con uno de los 9 looks de tendencia que podéis ver en este post.

Antes de acudir a la cita, no te olvides descargar la App STYLE MY HAIR para así poder elegir el look que más te guste, y así cuando llegues al salón, solo tendrás que enseñárselo a tu peluquero.

Encuentra tu salón más cercano y pide tu cita aquí (es muy sencillo) a través de su plataforma online de inscripción. Va a ser un evento genial y único! Y la ocasión perfecta para conocer los salones de L’Oréal Professionnel..

Una vez acudas a tu cita, dispondrás de consejo y diagnóstico profesional y a continuación te realizarán el look express deseado. La experiencia finalizará con la entrega de un bono descuento para el próximo servicio de peluquería en el centro al que has acudido.

Durante esta noche única, las mujeres se podrán poner guapas gracias a los peluqueros, no faltará… ¡música, diversión y selfies para vivir una auténtica HAIR FASHION NIGHT! 

Sigue todo lo que suceda en los perfiles de @LorealProSpain, en mi instagram y Redes Sociales y en los hastag #HFNight #LorealProSpain.

Con qué look te vas a peinar? Me lo cuentas eh??

Mil besitos!!!

loreal hair fashion night hairstyle ambassador 02 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 03 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 04 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 05 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 06 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 07 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 08 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 09 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 10 loreal hair fashion night hairstyle ambassador 11

5 comentarios en “HAIR FASHION NIGHT L´ORÉAL PROFESSIONNEL

  1. Hair fasion night UN TIMO y UN ENGAÑO!! Al menos la de ayer dia 15/06/17
    Hace una semana vi sorprendida como anunciaban a bombo y platillo la gran fiesta de la peluquería. Me anime ya que decían que podrías peinarte como una celebrity y daban una serie de looks para que eligiera. Tras mucho pensarlo decidí hacerme la cresta Pues era algo completamente diferente y por probar… Generalmente no voy a que me peinen a la peluquería y era una forma de ver tambien si merecía o no la pena. Hoy era el dia, me fui ilusionada y he Salido completamente convencida que si quieres que alguien te peine busques una Amiga manitas porque lo que se dice pagar por un peinado diferente NI LOCA! Celebrity… me parto!!!!! La peluquería a donde fui Esta en las rozas, fueron agradables y el trato bueno pero lo que se dice hacer lo que se publicita … MENTIRA! Se que tengo la melena por la cintura y mucha cantidad de pelo mas… En ningún sitio había Letra pequeña… Pero hablan de profesionales y no Han sido capaces de hacerme lo que yo quería y para Colmo me dicen de hacer la Coleta y me Han hecho cualquier cosa menos alguna de las posibles. Y han tenido tiempo para haber practicado… imagina que encima pagas por ese servicio… He perdido mi tiempo, no puedo participar en el concurso y lo principal y esencial Señores de Loreal… MIENTEN!!!! Publicidad engañosa, y mala propaganda para el sector de la peluqueria… demostrando que vas a que te hagan una cosa y hacen lo que quieren … Os enseño las fotos de lo que me hicieron … Porque claro el flequillo no se puede mantener según Ellos si haces otro tipo de peinados … Y que no aguanta ni una hora entero… Y eso que no he realizado no deporte ni actividad q suponga mover la Cabeza sin parar… Jajajaja

    1. voy a publicar tu comentario pero, aunque lamento tu experiencia, son ellos los que deben recibir tu queja
      yo no puedo hacer nada
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *