#BDELI. LA BISTROTECA

hamburguesa de la bistroteca

Hola chicas! Esta semana adelantamos un día el BDeli porque mañana publico un post súper especial con un evento organizado por L´Oréal Professionnel al que estáis más que invitadas (aviso, va a ser el EVENTAZO de esta primavera).

El restaurante del que os hablo hoy lo descubrí de casualidad buscando nuevos espacios por el barrio con los que sorprender a Sergio el día de su cumpleaños y encontré La Bistroteca, una nueva hamburguesería que nos gusto tanto que ya hemos repetido varias veces.

Porque la Bistroteca es mucho más que unas deliciosas hamburguesas perfectamente elaboradas. En su carta hay muchas más delicias gastronómicas de esas que enganchan y no te importa volver a pedir cada vez que vuelves.

Por ejemplo un guacamole que terminan de elaborar en la mesa con lima, cilantro, pimienta y cebollino, y servido en mortero de piedra con nachos y obleas que no se parecen a otros que hayas probado. Este es un plato ideal para compartir mientras tienes una de esas conversaciones en las que planeas como conquistar el mundo!

Otra de las cosas que probamos y que nos gustó mucho es la ensalada de quinoa. Me encanta que La Bistroteca incluya entre sus propuesta, elaboraciones con alimentos novedosos y si encima están bien elaborados y resultan sabrosos, mi nota es de sobresaliente; y esta ensalada lo es. Ideal para las que cuidan la línea o están enganchas a la vida fit and healthy.

Y si eres como nosotros un amante de las hamburguesas, no puedes dejar de probar las de La Bistroteca. Son de categoría gourmet por la calidad de sus ingredientes y las mezclas tan sugerentes, pero al final tanto por precio como por que no deja de ser un plato de los de comer con las manos, súper fáciles de pedir y compartir.

Y de postres, no dejéis de pedir su mousse de maracuyá con crumble de almendras que también terminan de elaborar delante de ti. Delicioso es poco.

Y si eres de las que les gusta alargar la sobremesa, sus propuestas de cócteles son geniales.

Se me ha ocurrido que al final de cada BDeli os voy a ir incluyendo etiquetas que os ayuden a identificar mejor la clase de local que os propongo. La Bistroteca, para mí es el sitio ideal para #parejas que quieren tener una comida especial o una cena romántica pero relajada, con platos reconocibles y sin que el bolsillo se resienta en exceso (sobre todo si solo uno de los dos corre con la cuenta ;)); y también es ideal para una comida de #amigas porque su carta está llena de propuestas para compartir, platos súper sanos y cerca de una zona genial para practicar ese shopping que tanto nos gusta jajaja

Os deseo bon appetit y muy feliz día!

La Bistroteca La Bistroteca La Bistroteca La Bistroteca. carta La Bistroteca. Nachos La Bistroteca. Guacamole bdeli bistroteca burgers american food restaurant 08 La Bistroteca: Guacamole La Bistroteca La Bistroteca La Bistroteca La Bistroteca La Bistroteca. Hamburguesa de atún La Bistroteca. hamburguesa La Bistroteca La Bistroteca. hamburguesa La Bistroteca La Bistroteca. Postre La Bistroteca. Postre La Bistroteca. Postre

6 comentarios en “#BDELI. LA BISTROTECA

  1. Buenos días Bárbara, acabo de desayunar pero aún así me has levantado más apetito, ja, ja, ja. Me lo apunto. Este local está en la calle Prado no? Si me permites te recomiendo yo uno. Se llama El Navaja, está en la calle Valverde, la comida es una fusión gallega, japonesa y peruana, también hay ensalada de quinoa con Kale, te preguntan por las intolerancias, al lado también hay un vegano que visitaré también un día de estos. Bueno guapa, se acerca el fin de semana, que lo disfrutes y gracias por recomendarnos sitios tan chulos. Ese guacamole promete, muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *