Looks

TOUS TENDER HISTORY

street style leonce dress zara denim jacket hake bag tous jewels 01

Buenos días chicas! El post de hoy es un street style muy especial para mí ya que viene marcado tanto por el momento en que hice las fotos y por una de las joyitas que llevo.

Fotografiamos este outfit poco antes de darle a mi cuñada su fiesta sorpresa de cumpleaños. Elegí, para disfrutar y ser feliz con ella, familia y amigos, uno de mis vestidos favoritos (un LBD que ya os había enseñado en el blog y que es de Leonce Shop del año pasado) y lo combiné con botines de Hakei de esta temporada y una chaqueta vaquera con corte oversize que es uno de mis básicos esta primavera.

Como os podéis imaginar fue un día súper bonito!

El otro detalle especial que os comentaba es la pulsera de TOUS de plata vermeil rosa con rubíes que adorna mi muñeca. Es una edición especial del Día de La Madre y se ha convertido en una pieza muy especial de mi joyero.

Este año TOUS estrena su Tender Story número 4 que se centra en el poder del amor para acercar a las personas a pesar del obstáculo que representa la distancia física.

En ella, Gwyneth Paltrow se pone en la piel de Alice, una mujer que vive y siente, día tras día, el cariño de su pareja a pesar de la distancia que les separa.

En cada una de sus historias TOUS celebra el amor. El sentimiento más poderoso y hermoso y que nos mueve y conmueve con más fuerza.

Cada día celebro que en mi vida tengo muchas historias de amor que construyen mi mundo y lo llenan. El amor a mi hija, a Sergio, a mi madre, a mi familia en general, a mis amigas y amigos, a mi trabajo…. Y EL AMOR A MI MISMA. 

Que no se os olvide que esa historia es la que más tenemos que cuidar de todas, ya que es el pilar que sostiene todas las demás.

Un besazo preciosas!

Hello girls! Monday in a LBD matching with denim oversize jacket. Love!

look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous laguna con juncos look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous pulsera de Tous día de la madre gafas de sol prada baroque look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous look de street style con vestido corto negro (little black dress), botines de Hakei, cazadora vaquera de oversize desgastada y pulsera de Tous

Zara denim jacket

Leonce Shop LBD

Hakei boots

Tous bracelet

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

10 comentarios en “TOUS TENDER HISTORY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *