Eventos

TU LOOK FAVORITO CON STYLE MY HAIR DE LORÉAL

bárbara crespo. blogger

Hola chicas!!! Hoy os propongo hacer algo que todas antes o después nos apetece cuando nos miramos al espejo por las mañanas. Cambiar de look!!! Ahora es súper fácil gracias a la nueva  App de L´Orèal Professionnel con la que puedes cambiar de peinado o color de pelo a golpe de click.

Style My Hair es la herramienta virtual de L´Orèal Professionnel con la que puedes probar innumerables cortes, estilos, colores y efectos profesionales para encontrar tu pelo ideal. Usarla es súper fácil y divertido y con ella puedes ajustar la forma y el color a tu rostro para conseguir un look perfecto. Además puedes aprovechar la experiencia de los profesionales que te darán recomendaciones sobre el corte que mejor te sienta.

Y la app te propone una dosis de inspiración diaria con las nuevas tendencias de color y los peinado más hot de la temporada gracias a los artículos de Pure/Trend.

En The Mad Room me han ayudado a hacer realidad algunos de esos peinados que son tan tendencia y que la app me aconsejaba probar. Qué os parecen? Por cierto, la app también te da opción de ayudarte a encontrar el salón más cercano a ti con los mejores profesionales para que puedas hacer realidad tu nueva imagen.

Ya sabes, anímate a encontrar con Style My Hair el pelo que realmente te queda ideal! Además ahora puedes participar en un concurso súper chulo en que podréis ganar lotes de productos de L’Oréal Professionnel. Participar es súper fácil. Descárgate la app Style my Hair, aquí si eres de IOS, y aquí si eres de Android, y experimenta con los distintos peinados y colores que puedes hacerte. Sube tu cambio de look favorito a instagram con el hastag #lorealprospain y #stylemyhair, etiquetándome a mí @barbaracrespo y a @lorealprospain. De entre las fotos más chulas 10 serán las elegidas que disfrutarán de un súper lote de productos de L’Orèal Professionnel. Atrévete a ser diferente! Mucha suerte a todas!!!

(Duración del concurso 10 días)

bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger bárbara crespo. blogger

Photos: Nathalie Lemarchand

8 comentarios en “TU LOOK FAVORITO CON STYLE MY HAIR DE LORÉAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *