#lovechloé

#LOVECHLOÉ. SHOPPING EN ZIPPY

tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo

Hola chicas! Feliz lunes. Hacía tiempo que no había nuevo post en la sección #LOVECHLOÉ. En esta ocasión quiero hablaros de la marca para peques Zippy, una de mis favoritas con una gran variedad de productos de vestuario, calzado, accesorios y puericultura, y en la que encuentro dos cosas que son fundamentales para mí a la hora de vestir a Chloé, moda de calidad, y precios muy competitivos.

Además, me encantan sus tiendas! Es genial encontrar espacios en los que piensan tanto en los niños como en los padres creando ambientes relajados y divertidos para todos.

Para que podáis ver con detalle lo que os cuento hace poco nos fuimos a la tienda que Zippy tiene en el CC Zielo para hacer un shooting mientras Chloé miraba atenta y se lo pasaba pipa entre percheros. Menos mal que las chicas de la tienda son encantadoras y tuvieron más que paciencia con la peque que se empeñaba en reordenar todo lo que cogía jaja… Le encanta cambiar los zapatos de sitio o hacer ella misma que se los prueba y mirarse en el espejo jajaja. La probamos un montón de conjuntos antes de decidirnos por uno de sus vestidos más coquetos, alguna rebequita de entretiempo, prendas en denim para combinar con sus camisetas y sudaderas y un cortaviento con capuchita que le queda ideal! Pero entre sus propuestas también hay calzado, gorritos y hasta gafas de sol súper chulas! Toda la nueva colección está llena de color, con tejidos de calidad y duraderos, algo fundamental para las que como yo, nuestros peques ya empiezan a correr, andar y gatear, y necesitamos ropa bonita pero resistentes.

En fin, que es para volverse locas comprando y más ahora que lanzan el Club Zippy Quiero Más, un programa de fidelización a través del cual se podrá acceder a promociones exclusivas, ventas privadas, descuentos especiales en el cumpleaños de tus hijos y muchas más ventajas que Zippy irá añadiendo al Club para que los fans de la marca puedan disfrutar en familia.

Espero que os haya gustado el post y os animo a que como yo os hagáis socias del club. Es súper fácil (pincháis aquí y os dice paso a paso lo que hacer) y todo son ventajas!

Os mando un beso fuerte!

tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo globos. tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo zapatilla estilo bambas. tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo bañadores. tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo tienda de niños de hasta la talla 14 Zippy en el CC Zielo de Pozuelo

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#LOVECHLOÉ. SHOPPING EN ZIPPY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *