Looks

CARAMEL AND BLUE

street style kiabi blazer leonce denim reiko jeans ch bag 01

Hola chicas! Feliz comienzo de semana :)) Lo habéis pasado bien este finde? Espero que sí!!!

Hoy os enseño una combinación de colores que me gusta mucho: caramelo y azul claro. Es una contraposición de dos tonos opuestos, uno de ellos cálido y el otro frío, que resulta muy favorecedora y alegre.

En este look mezclo blazer de Kiabi (desde ahora me vais a ver con muchas prendas de esta marca ya que he comenzado un proyecto muy chulo con ella y estoy feliz!) y el resto son prendas de la tienda Leonce Shop; jeans de Reiko, AirMax de Nike y blusita de Leon and Harper.

Como os digo Kiabi a partir de ahora va a ser otra de las constantes en el blog. Como sabéis es una marca francesa que ofrece moda a precios súper competitivos para toda la familia en todas las talla. Me gusta porque la variedad de producto es muy amplia, es referente en básicos y también puedes comprar online.

Sé que vais a ver un montón de cositas que os van a gustar seguro! Estad atentas a los links en créditos.

Un beso grande!!

Hi girls! I am loving this new blazer from Kiabi so soft, best fit, and I am obsessed with this caramel color! So gorgeous!!! Light weight blazer are a big staple in my closet these days. Have a perfect monday!!!

look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera look de street style con blazer en color caramelo de Kiabi, top romántico con bordados en azul claro, ripped jeans de reiiko, naike air max en blanco y bolso carolina herrera

Kiabi blazer

Leonce Shop top

Leonce Shop jeans

Nike AirMax sneakers

Kiabi rings/anillos

Carolina Herrera bag/bolso

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

11 comentarios en “CARAMEL AND BLUE

  1. La chaqueta tiene un tono precioso, y la blusa es increíble!

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos regalos LOW COST para el día de la madre 😉 y también estamos de ● S O R T E O ● 5 tarjetas de 30 $ para gastarlo en LA ROPA QUE queráis! ! Tenéis Hasta las 23:59 para participar!!

    http://www.trendytwo.es

  2. Yo vengo de comprarme dos camisetas y un vestido para mi hija. La verdad es que compro mucho para mis hijos y siempre cae algo para mí. Hay cosas que están muy bien. Feliz Lunes, lo que queda de él, ja, ja, ja. Por cierto el look muy chulo, yo no lo hubiera combinado nunca así. para eso tú eres la experta, je, je, je,

  3. Pues la blazer no parece que sea de muy buena calidad y te queda muy grande de mangas. Has dado dos vueltas a la mangas y siguen quedando grandes……no me gusta mucho el resultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *