#bdeli

#BDELI. EL CIELO DE URRECHU

restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa

Hola chicas!!! Hoy viernes toca BDeli, la propuesta foodie del blog, con visita al restaurante El Cielo de Urrechu, donde disfrutamos de una cocina mediterránea y vasca de base clásica con productos de mercado elaborados con toques modernos y vanguardistas.

La carta es amplia y se pueden elegir entre los clásicos que nunca fallan, como el jamón, el queso ibérico o la ensaladilla, y otros  más innovadores como las mini hamburguesas de kobe con salsa de mostaza, la ensalada de tomate con anchoas de Cantabria, el ceviche de atún, la hamburguesa de waygu, el pollo picantón, el arroz meloso con bogavante y postres como el helado de algodón de azúcar, nubes y mermelada de peta zetas de chocolate.

Nosotros disfrutamos de un menú degustación en el no faltaron platos de carne (rabo de toro guisado) y pescado (pez mantequilla con chutney de tomate que me fascinó de rico!), ambos muy sabrosos y bien cocinados; y una ensaladilla rusa que era auténticamente deliciosa.

En general en el Restaurante Cielo de Urrechu vais a encontrar platos de calidad muy bien elaborados. Es un sitio ideal para ir en familia y muy cómodo porque está situado en un Centro Comercial de las afueras de Madrid. Además, cuenta con una terraza con excepcionales vistas del skyline de Madrid, una moderna barra blanca, un acogedor salón en blanco y beige, espacios reservados y una bodega acristalada.

Que tengáis un día precioso! Y a las mamis un fin de semana súper especial!

restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa restaurante el cielo de urrechu. menú degustación de prensa

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

 

7 comentarios en “#BDELI. EL CIELO DE URRECHU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *