Looks

WHITE SHIRT

look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro

Hola chicas! Feliz dia! Mientras os escribo llueve, pero en mi estudio suena Put Your Records On de Corinne Bale Rae y estoy llena de energía. Esa canción es la de mi sobrina Silvia. Sergio y yo la escuchamos por primera vez cuando era una pequeñaja, y desde el primer momento decidimos que sería suya. Como ella, está llena de buen rollo y alegría. Y eso es lo que es Silvia.

Todos deberíamos tener nuestra propia canción verdad? 

Por cierto monadas que hoy es nuestro día!!! El de la Mujer Trabajadora!!! Así que vamos a celebrarlo como merece. Os propongo que os dediquéis un ratito, pero de verdad, para vosotras. Yo por supuesto, voy a hacerlo… creo que me regalaré un trapito :), algo sencillo y barato; y pienso deleitarme unos cuanto minutitos más en el baño dándome un buen masaje con la hidratante en las piernas.

Por cierto, el look de hoy es perfecto para toda una working girl, no os parece? Una camisa masculina de Hakei (fondo de armario imprescindible) combinada con chaleco y leggins. En las fotos, por como la he combinado, no se aprecia, pero la camisa es más larga por detrás lo que le da un estilizo increíble.

Os mando un beso enorme nenas! Que valemos mucho!!!

Hi babes! We are starting the week. Sometimes there’s nothing more to a look than a white shirt. If it has a masculine style even better. What is this shirt like? Don’t you think it’s gorgeous? I personally love it. Thanks for all your comments and being there.

look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro gafas Lennon. look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro tattoo. lettering. tattoo frase. look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro tattoo flechas. arrow tattoo. look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro gafas lennon. look de street style con camisa blanca masculina de hakei, leggins estilo moto de HM, botines con tachuelas doradas y bolso bandolera con print en blanco y negro

Muguet vest

Hakei shirt

Leonce bag

HM leggings

It Shoes ankle boots

She In sunnies

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

10 comentarios en “WHITE SHIRT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *