Looks

RIPPED BOY FRIEND JEANS AND PIÑA COLADA TSHIRT

look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy

Hola chicas! Buenos días y muy feliz miércoles!! Hoy comparto con vosotras el look que me puse para pasar el sábado en familia. Tuvimos un fin de semana fantástico en Madrid y decidimos irnos a las afueras de la ciudad para hacer algo de turismo gastronómico e ir a ver a mi sobrina Silvia montar a caballo.

Muchas de vosotras la conocéis y sabéis lo importante que es para nosotros. Chloé disfruta mucho con ella y para mí es muy importante que pasen tiempo juntas. No hay mejor manera de crecer en todos los sentidos que el estar cerca de otros que son diferentes. Y Chloé tiene la mejor prima mayor que se puede tener!

Desde que Silvia nació nos da lecciones de vida y nos enseña lo que es realmente importante. Eso no se aprende en ninguna escuela, ni en ningún libro. Son las enseñanzas que te dan los que como Silvia son disapacitados o tienen minusvalías, o síndrome de down, o cualquier otra circunstancia que los hace ser diferentes. 

Para mí la integración no es tan necesaria por ellos (que obviamente lo es; es prioritaria y fundamental) como por nosotros, los que nos consideramos normales. Aprender de estas personas una visión del mundo más sencilla, más de valores, de cosas primordiales como el afecto, el poder de la sonrisa, de la caricia, del contacto… es aprender a ser mejores.

Silvia eres nuestro orgullo!

Bueno y ahora vamos a la ropita! Que a Silvi y a Chloé los trapitos también les gustan. No son coquetas ni nada las dos! En esta ocasión he combinado blazer con camiseta de À Bicyclette con un estampado que ya sugiere primavera, ripped jeans y unos botines estilo cowboy de Hakei que son súper chulos!

Os mando un beso enorme!

Hi babes! Today  i show you a new ripped jeans outfit. I hope you like it! Have a nice day 🙂

look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy look de street style con blazer negra, camiseta de a bicyclette con dibujo de coco, ripped jeans y botines estilo cowboy

Zara blazer

À Bicyclette tshirt

Mango ripped jeans

Hakei boots

Le Petit Salon manicure

13 comentarios en “RIPPED BOY FRIEND JEANS AND PIÑA COLADA TSHIRT

  1. No suelo escribir aunque te sigo habitualmente, pero esta vez quiero hacer una excepción para agradecerte el hecho de hablarnos de Silvia y hacer visible a un colectivo que sienten y padecen, que necesitan atención y cariño y que también forman parte de nuestra sociedad. Silvia es muy afortunada de contar con una familia como la vuestra.

    Un saludo a las dos!

    P.D. Por cierto, me pareció verla en unas imágenes de la cabalgata de Reyes en la tele. ¿Estaba en primera fila?

  2. Claro que si! Los niños «discapacitados» nos dan lecciones de humildad, de amor y de cero maldad que muchos deberíamos de aplicarnos! Estas preciosa!

    Hoy en nuestro BLOG hemos probado SkinnyMint, el S E C R E T O de las It Girls para tener un ● C U E R P O 1 0 ● pasaros para conocerlo 😀

    http://www.trendytwo.es

  3. Los jeans que talla llevas? me refiero son muy anchos? yo gasto la 36 normalmente pero al ser boyfriend no se que talla pillarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *