Eventos

BULGARI. BZERO 1 THE PERFECT MISTAKE

evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid

Hola chicas! La semana pasada tuve la suerte de asistir al evento de presentación en Bulgari, joyería símbolo del lujo, calidad y personalidad, de su nuevo anillo B.zero1 The Perfect Mistake, la irónica espiral, que ahora se realza con una preciosa combinación de oro rosa, blanco y amarillo.

Esta versión del mítico anillo, fue en su día un descarte, un error de producción, que ahora se rescata. Os diré que es realmente precioso. Lo llevé unos minutos y es tremendamente hermoso por lo sencillo de su diseño, pero a la vez, único.

Gracias Bulgari y Cayetana por invitarme a disfrutar de una mañana súper especial.

Un beso grande!

evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid evento de presentación del nuevo anillo BZero 1 The Perfect Mistake en su tienda de Serrano, Madrid

Photos: Bulgari

5 comentarios en “BULGARI. BZERO 1 THE PERFECT MISTAKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *