Looks

THE PAISLEY BOHO BLOUSE

look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo

Hola chicas! Buenos días! Hoy sigo a tope grabando para Canal de Casa. Decían en las noticias que el frío aun se iba a intensificar más y se iba a complicar con lluvia y , tal vez, nieve… Ya os contaré si no acabamos todo el equipo con gripe jajaja

El look de hoy es perfecto para hacer frente a todo este mal tiempo porque a mí me suguiere primavera, no os parece? No combiné las prendas buscando esa intención, pero el resultado tiene luz y eso que el día que hicimos las fotos estaba súper nublado.

Combiné top de estilo boho de Leonce Shop con estampado paisley o cachemira de su nueva colección y una levita de Hakei en color mostaza que me enamoró en cuanto la vi en las perchas de la tienda aun no la tienen en la web por lo que veo, pero estará en breve, y sino la tenéis ya en las tiendas físicas). Espero que os guste el outfit y os sirva de inspiración. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina; que nos pille llenas de estilo!

Muacsss

Hi girls! Today i´m wearing a boho paisley print blouse from Leonce with mustard coat from Hakei. Have a nice day babes!!

look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo. tattoo flechas. arrows tattoo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo look de street style con levita en color mostaza de Hakei, blusa estilo boho con estampado paisley de  Ralph Lauren, bolso Miu Miu, sombrero y botines arson. bárbara crespo

Hakei jacket

Leonce Shop paisley print blouse

Pepe Jeans skinnies

Hakei ankle boots

Dime Que Me Quieres necklace

Le Petit Salon beauty

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “THE PAISLEY BOHO BLOUSE

  1. Hola, Bárbara. Siempre te sigo, pero a veces me falta tiempo así que no ha sido hasta hoy cuando he leído tu post de la dieta.

    He de decir que me ha dado rabia saber que hace unos años te preocupaba el tema del cuerpo, porque yo te veo perfecta. Es increíble lo que nos machacamos a nosotras mismas con la tontería de los cuerpos, ¿verdad? Yo ahora que tengo 30 ya he aceptado que mido 1.60 y que no tengo unas medidas de infarto por lo que nunca seré un ángel de Victoria´s secret. (El daño que hace la publicidad, tv y demás…) pero me pasé unos cuantos años acomplejada por muchas tonterías.

    A mí me pareces una chica tremendamente estiosa (muero por todos tus pares de botas), con una cara preciosa y un cuerpo súper proporcionado. No eres Giselle Bundchen, pero a parte de ella… ¿quién más lo es? ¿y quién dijo que tuvieramos que serlo? Al final lo que importa en la vida es estar a gusto con una misma, aunque a veces cuesta mucho conseguirlo…

    Me gustó también que dijeras lo de Sergio… hace poco leí que a veces conocemos a alguien que nos quiere tanto que ayuda a que empecemos a querernos a nosotras mismas. Y creo que eso es a lo que te refieres.

    En fin, siento el tostón. Solo decirte que sigas así porque tienes un estilo súper genial 🙂

    Un besote para ti y otro para tu niña que es preciosisisisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *