Looks

SUEDE CARAMEL COAT

look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada

Hola chicas!! Muy feliz martes. Yo no puedo estar más emocionada. Como veis el blog ha cambiado. Han sido meses de trabajo hasta dar con la imagen que quería, buscando cómo mejorar no solo para mí sino, lo más importante, para vosotras. Ojalá os guste el resultado tanto como a mí. Espero en comentarios con vuestras impresiones.

Además hemos hecho cambios en programación que me permitirán contestar comentarios más fácilmente. Sé que es una de mis asignaturas pendientes. Por un problema en el html del anterior diseño solo podía acceder al panel de respuestas de una menea muy compleja y a veces ni se publicaban las respuestas. Este error ha quedado subsanado y me esforzaré en tener un diálogo fluido con todas vosotras.

Por otro lado, nos hemos centrado en ser aun más visuales con imágenes a un mayor tamaño. Las fotografías de Sergio cada vez con más fuerza y protagonismo. Es de los mejores fotógrafos con los que he trabajado y se merece más y más protagonismo cada vez! Al fin y al cabo este blog somos los dos.

Lo que no van a cambiar son mis textos. Intento transmitiros todo lo que soy y pienso en ellos. Espero conseguirlo a menudo.

En definitiva, un nuevo comienzo que no es sino una continuidad para que el resultado sea cada vez mejor. Y creo que esto se merece una celebración!! Así que atentas al post de mañana que viene con sorteo de marcas que me encantan para nosotras y nuestros peques.

En cuanto al look que os enseño, me parece perfecto para esta bienvenida. Combiné levita en ante de Hakei de nueva colección, con jeans pitillo, jersey de cuello vuelto y botines que junto con las gafas de Prada, le dan a todo el conjunto un estilo setentero muy tendencia, no os parece?

Os deseo un día perfecto!! Mucho mucho amor!!

PD: gracias por vuestra paciencia. Ayer el servidor nos dio problemas pero ya está todo arreglado. Sois geniales!

Hi girls!! In the photos of today I’m wearing a coat in suede from Hakei new season with black jeans and seventies ankle boots. Bring it on Monday! 😉 Love.

look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Pradalook de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada. Blanco y negro look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada Gafas de sol Prada Botines de Mango estilo años setenta levita de ante de Hakei look de street style con abrigo estilo levita de ante en color caramelo, jeans pitillo o skinny y gafas de sol Prada

Hakei suede coat

Mango jeans

Mango ankle boots

Hakei shopping bag

Prada sunnies

Le Petit Salon manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSing)

 

28 comentarios en “SUEDE CARAMEL COAT

  1. Barbara, ME ENCANTA!!! Aun tengo q cotillear todas las secciones pero tiene una pinta fantastica! Bravo!
    Q bien secciom de Niños BMUM jejeje besazos
    Pd. Guapisimo el look, me flipa la levita q ademas se llevan esta primavera asi un monton

  2. Un look de 10 como siempre! Enhorabuena por el nuevo formato es cierto que las fotografías de tu chico bien lo merecen. Lo importante como bien dices es innovar conservando la esencia…

    1. Hola guapísima!!!! Qué alegría tenerte por aquí! hay que repetir desayuno no? Llévalas a una óptica, a mí me pasaba lo mismo porque son muy pesadas, me las cerraron y ahora están estupendas. Muacsss

  3. Ahora he podido entrar a ver el nuevo blog y no me extraña que estes tan contenta 😉
    Hace años que te sigo y me gusta ir siguiendote la pista aunque sea des del anonimato, ver como vas evolucionado y como ha credito tu pequeña family.
    Besos para ti y para Sergio, por el gran trabajo que hace 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *