Looks

STUDDED ANKLE BOOTS AND PERFECTO JACKET

Look de street style con botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo

Hola chicas! Hoy os enseño un look un poco más cañero en el que mezclo distintos elementos y combino una chupa de cuero estilo motera con botines de tachuelas de Hakei.

Hay fines de semana que nos encanta sentirnos como turistas en nuestra propia ciudad y vamos a recorrer los lugares más típicos. Nos gusta imaginar que estamos de vacaciones  y sólo importa disfrutar del momento. El día que hicimos las fotos decidimos acercarnos al centro a desayunar en una de las chocolaterías más famosas de la ciudad y desde allí comenzar un recorrido que nos llevaría por la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, la Gran Vía… 

Madrid es una ciudad muy bonita y aunque en invierno hace frío (cada vez menos parece ser) los días suelen ser muy luminosos y soleados. Es ideal para pasearla con peques. Desde que soy madre intento que Chloé disfrute de todos nuestros planes y busco alternativas para que ella también se divierta.

Os deseo un día precioso. Espero que os guste el look. Me contáis en comentarios ok? XOXO

Hi girls! Today i’m wearing a very comfortable look in a mini skirt and sweater, studded boots and leather bag, do you like it? Big kiss!

Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo stret style hakei studded boots leather jacket hat 09 Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo Look de street style con minifalda negra, cazadora de cuero estilo motera de Zara, sombrero fedora, bolso de cuero estilo saco y botines de tachuelas de Hakei. Bárbara Crespo

Zara perfecto

Hakei sweater

Zara mini

Hakei bag

Hakei studded boots

Rayban sunnies

Mango fedora hat

Le Petit Salón manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

7 comentarios en “STUDDED ANKLE BOOTS AND PERFECTO JACKET

  1. Hola !! Siempre te veto pero nunca me dio por escribirte pero tu blog me gusta y me da muchas ideas.

    Queria preguntarte si alguna vez te hiciste el tratamiento facial con Indiba, yo estoy muy tentada ya que el invierno, el cansancio, y algun que otro disgusto estan haciendo mella en mi cara,,

    Muchas gracias

    Un saludo desde Valdeorras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *