#BMami

SORTEO «CON MUCHO AMOR». ESPECIAL SAN VALENTÍN

Sorteo con mucho amor. Especial San Valentín. Imagen con corazones en rojo con verde agua

Hola chicas! Ya os avisé ayer que hoy iba a ser un día súper especial. Este año me apetece celebrar con vosotras San Valentín de manera diferente y creo que este post es la mejor manera de hacerlo. Con él quiero, por un lado, declararos todo mi cariño. Siempre estáis ahí, al pie del cañón y soy muy afortunada de teneros. Por otro lado, además, quiero hacer un homenaje a mi nueva faceta como mami y he seleccionado todas esas marcas que me gustan para mí y para el universo que formamos Chloé y yo.

Una de esas marcas es The Story Tailors. Aun recuerdo cómo fue leer por primera vez la preciosa historia que crearon para explicarle a Chloé el porqué de su nombre. En cada libro, independientemente de como se llame el peque, se desarrolla un precioso viaje mágico, lleno de personajes entrañables y con situaciones que el protagonista (tu hijo o hija) resolverá gracias a los valores positivos que se esconden dentro de su nombre, como son: la amistad, la generosidad o la perseverancia. Me gusta porque es una historia en la que ellos son los héroes y verdaderos protagonistas. 

Tutete me ha salvado la vida mil veces desde que Chloé nació jajaja. Y también desde que muchas de mis amigas han decidido ser mamis también. Os diría que todo lo que necesitas desde que tu peque llega al mundo está en Tutete. No es exageración, es realidad. En la web vais a encontrar decoración, libros, juguetes, cosas par el baño, el hogar… un sinfín de opciones que renuevan constantemente. Además personalizan casi todos los productos y los convierten en únicos.

Nunca le di el pecho a Chloé así que desde antes de nacer me procuré muy mucho de encontrar para ella la mejor marca de puericultura del mercado. La encontré en Suavinex, líder en productos de lactancia con biberones, chupetes y complementos, que hacen la vida de los papis mucho más fácil. Además, todos sus productos son tan bonitos, con colecciones, líneas y ediciones limitadas en las que el diseño juega un papel fundamental.

aden+anais es sinónimo de las mejores muselinas de algodón del mercado, con una transpiración y un tacto natural, suavidad y durabilidad, que las hace excelentes. Yo las usé con Chloé desde que nació. Me ayudaron a calmarla mil veces, a protegerla del frío y del calor, a arrullarla… y ahora que es más mayor, son imprescindibles en el carrito para taparla en sus siestas, para ponerlas en el suelo y que juegue libre… además lavan súper bien y se quedan como nuevas. Además estoy encantada porque han incorporado a la colección pijamas, bodys con diseños ideales y que les resultan súper cómodos.

Mimitos Home es la marca que para mí representa hogar. De ellos es la minicuna en la que Chloé durmió sus primeros meses y que aun ocupa un lugar principal en casa aunque ya no la usemos. Me gusta verla todos los días, me conecta con todo lo hermoso que estoy viviendo y además la elegí a capricho, con un diseño de estrellas precioso y cojines a juego con el nombre de la peque. Además de esta marca es también la sillita en la que Chloé se sienta cada tarde a pintar o jugar. Todos sus productos están hechos a mano con mucho cuidado, cariño y atención. 

Ya os podéis imaginar que Chloé teniendo en casa a un fotógrafo, tiene fotografías casi de cada segundo de su vida jajaja Sin embargo cuando hemos querido la mirada objetiva y profesional de otro para captarla siempre la hemos elegido a ella, a Cristina o lo que es lo mismo Momentos Petit. Captura como nadie momentos que podrás recordar siempre. Nosotros ya hemos hecho con ella dos sesiones. La primera con Chloé con una semana de vida y la segunda cuando cumplió un año. Es una gozada ver trabajar a esta fotógrafa. Su paciencia, cuidado, mimo, cariño… Se implica al máximo en cada disparo para que cada sesión sea perfecta.

En esta lista no pueden faltar ellos, Mr Wonderful, o lo que es lo mismo, los reyes del buenrollismo, de lo que mola mogollón y de la felicidad hecha objetos imprescindibles. Y yo me pregunto, cómo eran nuestras vidas antes de que ellos llegaran? y os diré la respuesta, aburridas!! De ellos son mis agendas, mis calendarios, llaveros, parte de la decoración de casa, alguna funda de móvil… Cualquier día hasta mi ropa interior jajaja

Nonotú se centra en mimar la llegada del recién nacido con objetos hechos con mucho cariño. En la web vais a encontrar un montón de regalos, cositas de decoración y detalles súper especiales ideales para darle la bienvenida al peque.

Y por último en este sorteo participa Feel TheSign o lo que es lo mismo un estudio creativo lleno de personalidad que hace realidad cualquiera de tus ideas. Su trabajo abarca desde crear un evento a medida, hacer una invitación especial o una lamina bonita, pasando por un montón de matices intermedios en los que la creatividad no tiene límites y tus ideas tienen todo el desarrollo. Tú tienes las ganas, ellos ponen la idea. Tú tienes la idea, ellos la hacen realidad. Yo les encargué la lámina que habéis visto en mil fotos de Chloé. Quería algo muy especial, lleno de personalidad, femenino y que expresara todo el amor que siento por ella. Está claro que captaron mi idea genial y el resultado no puede ser más bonito!!

Os dire lo que tienen en común todas estas marcas, tienen alma y es lo que les hace lo grandes que son. Detrás de todas ellas hay personas (a muchas tengo la fortuna de conocerlas) que se esfuerzan cada día, que luchan cada día por que lo que hacen sea mejor, pero sin descuidar lo más importante, pensar en el otro, sobre todo en las madres y los peques que les eligen. Por ellos trabajan cada día. Esa parte humana es la que tanto valoro. Además en todos proyectos hay papis y mamis que los han creado, por eso entienden tan bien el universo de la maternidad y de los peques.

Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar el formulario adjunto con vuestro nombre completo y email, y ser seguidora en todas mis RRSS (pica en cada palabra y te llevará al perfil: Facebook, Twitter e Instagram). Además me encantará si compartís este sorteo con otras mamis, amigas… 

Podréis ganar un libro personalizado de The Story Tailors, una muñeca bailarina de Tutete, un pack especial San Valentín de Suavinex, un pijamita de muselina de aden+anais, una mecedora de Mimitos Home, una sesión de fotos de Momentos Petit, un álbum y unos cojines de Mr Wonderful, un cojín panda de Nonotu y una lámina personalizada de Feel TheSing.

Daré a conocer la ganadora mañana en mi página de Facebook. Tenéis hasta las 00.00 de hoy para participar. Mucha suerte y todos mis besos!

Sorry girls. Today post is only in spanish. Love!

libro personalizado de The Story tailors, la magia de tu nombre

 Muñeca bailarina de Tutete Colección San Valentín de Suavinex MR Wonderful mecedora de madera hecha a mano de Mimitos Home cojín panda de nonotu Pijama de muselina de aden+anais

sorteo San valentín. Imagen de Momentos Petit. Bebé metido en una cestititaLámina original para bebés. Decoración. Feel TheSign

21 comentarios en “SORTEO «CON MUCHO AMOR». ESPECIAL SAN VALENTÍN

  1. Qué pasada de sorteo! Me he apuntado… Pero hay una cosita, no tengo twitter, ya te seguía en las demás rrss… Hay algún problema? Me hace mucha ilusión este sorteo ya que dentro de unos meses estas cosas me vendrían de lujo! Besitos

  2. Qué post tan bonito y especial. Me encantaría una sesión de fotografía con mi pequeña princesa, me haría tanta ilusión. El resto de cositas al ser mi nena más grande están genial pero son mejores para los más chiquitines. Eres una madraza guapísima. Besitos!

  3. Que chuli!! Conozco todo!! He comprado, sobretodo online, por tener tiempo en horarios » poco normales» esto de tener hijos ; ), algún producto de estos sitios. Me encantan!! Sólo tengo twitter y ya te sigo.

  4. hola, que tal quiero participar en el sorteo me gusta mucho a ver sihay suerte y metoca seria muy guai gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *