Looks

RED BLOUSE AND FAUX FUR VEST

Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo

Hola chicas! Feliz lunes!! Me he propuesto empezar la semana llena de energía y motivación y qué mejor que un look en rojo para poder con todo lo que me espera! Este miércoles y jueves estaré grabando para Canal de Casa un programa que se llama Blogueras de Moda y aun estoy ultimando detalles. Además tengo otro proyecto entre manos que, de salir, me llevaría a Canarias (crucemos los dedos). También se aproxima otro viaje a Sevilla con la belleza como gran protagonista, y por supuesto, estos días se celebra Cibeles y me acercaré seguro a algún desfile a Ifema. Como veis no me voy aburrir y lo mejor es que os pienso llevar conmigo!!! Ya me gustaría que no fuera solo de modo virtual!!

Como os decía en el look destaca la blusita de Hakei, súper sueltecita, de estilo ligeramente bohemio y en un color rojo precioso. Me la puse la mañana de los Premios Goya para ir a la Academia de L´Oréal donde me citaron para maquillaje y peluquería. Después hicimos estas fotos; por eso me veis con el moñito que me hicieron y que tanto me gusta.

Por cierto, L´Oréal Professionnel acaba de lanzar una app súper chula!! Se llama Style My Hair, y te ayuda a encontrar el look que más te favorece. Puedes descargar la app en App Store o Play Store y una vez la tengas, probar con nuevos peinados o color de cabello usando una foto tuya para que así sepas cómo te queda. Además vas a ver los mejores consejos profesionales, para conseguir tu look deseado. Si te animas a colgar tu foto con nuevo look, hazlo usando el hastag #StyleMyHair y etiqueta a @lorealprospain.

Que tengais un día guay!!!

Mil besos :))

Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo. Messy bun. Moño Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo. Manicura en rojo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo Blusa estilo bohemio de Hakei, chaleco de piel falsa de Zara, botines de flecos y bolso con tachuelas . Bárbara Crespo

Hakei blouse

Zara faux fur vest

Mango jeans

Zara fringes ankle boots

L´Oréal hair style and make up

Le Petit Salon manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “RED BLOUSE AND FAUX FUR VEST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *