Eventos

PREMIOS GOYA 2016. L´ORÉAL PROFESSIONNEL

recogido en coleta. L´Oréal. Premios Goya 2016

Hola chicas! Qué ganas tenía de que llegara este día por fin para compartir con vosotras todos los pormenores de los preparativos para la gala de los Premios Goya 2016, que este año celebraban su XXX edición. Muchas de vosotras seguro que lo seguisteis todo a través de mi instagram y snapchap, pero hoy os enseño todas las fotos que resumen el día.

Además os muestro el atelier de Cristina Piña, la diseñadora encargada de vestirme para la ocasión. Entre las dos elegimos un modelo de su última colección, Five O ́Clock, inspirada en la Kenia de los años 40, la cultura británica del té y los exuberantes paisajes africanos. Me probé también otros vestidos, pero en cuanto me puse el conjunto que llevé a la Gala finalmente supe que sería ese y no otro. La falda de plumas es espectacular y el crop top estampado una preciosidad. Además el color verde siempre ha sido de mis favoritos.

El día que se celebraban los Goya nos citaron en la Academia de L´Oréal por la mañana para maquillarnos y peinarnos. En mi look predominaban las sombras en tonos tostados y dorados a juego con el conjunto que me pondría esa noche. La piel mate con toques de luz en los pómulos y los labios nude, muy en la línea del maquillaje que suelo llevar normalmente.

El peinado fue realizado por Cheska de Raffel Pages. Primero trabajó el cabello con la plancha Steampod y productos de fijación de L´Oréal para dar cuerpo a los mechones que seguidamente recogió en una coleta y después en un moño. El flequillo decidimos que lo llevaría de lado con algún mechón suelto para enmarcar el rostro y a su vez hacer que el resultado fuera informal. Mientras trabajaba pude charlar con ella y me contó que las actrices a las que peina en todas las ediciones suelen tener claro lo que quieren y aunque se dejan aconsejar, no improvisan con sus peinados. Y atentas chicas porque Cheska, que está al día en tendencias, me dijo que las trenzas son cosa del pasado y ahora lo más son las coletas, así que todas a tomar nota!!

Por la noche lo pasamos genial! Disfruté un montón de toda la ceremonia y de poder ver de cerca a tantos actores, directores y gente importante del cine. Espero que os guste compartir este momento conmigo!

Pudisteis ver la gala? Quienes fueron vuestras actrices favoritas? Y mi look, os gustó? contadme en comentarios!!!

Un besazo!!!

cristina piña showroom vestido los goya 2016 01cristina piña showroom vestido los goya 2016 01cristina piña showroom vestido los goya 2016 01cristina piña showroom vestido los goya 2016 01cristina piña showroom vestido los goya 2016 01Premios Goya 2016. L´OréalPremios Goya 2016. L´OréalPremios Goya 2016. L´OréalPremios Goya 2016. L´OréalPremios Goya 2016. L´Oréal Premios Goya 2016. L´Oréal Premios Goya 2016. L´OréalPremios Goya 2016. L´Oréal Premios Goya 2016. L´Oréal Premios Goya 2016. L´Oréal

Photos: L´Oréal y Sergio Espinosa

18 comentarios en “PREMIOS GOYA 2016. L´ORÉAL PROFESSIONNEL

  1. Me ha encantado el post. Me parece que ibas súper elegante y con un toque diferente al resto de los clásicos looks que se suelen elegir para este tipo de eventos. Siendo fiel a tu estilo, es lo que más me ha gustado, que ibas muy natural, vamos muy Bárbara. Simplemente perfecta.

    Que suerte poder disfrutar de este tipo de eventos, seguro que lo pasaste fenomenal.

    Besazo enorme guapa!

  2. Solo decirte que ibas guapisiima como siempre. Estoy enamorada de la gala de los Goya no me la pierdo ningun año, espero que algun dia pueda estar ahi con Noelia para recoger un Goya ( jejejej ), y digo yo….. porque no en esta vida hay que luchar por lo que uno quiere y tarde o temprano, siempre se consigue,.
    Vamos que muertas de envidia, que suerte poder disfrutar en directo de este dia, aunque hay que decir que te lo has ganado con tu teson ese del que hablaba antes.
    Un beso muy muy fuerte.
    Te queremos prima. Muac.

  3. A mi me encantó tu look enterito. Ibas espectacular. La gala la vi casi entera pero de las actrices me quedo con Natalia de Molina (guapiiiisima). Bsssss

  4. Hola Bárbara!me encantó el look elegido!estabas lindisima!el vestido es bien distinto al resto de los que estuve viendo y eso es lo que realmente me gusta, marcar la diferencia con estilo propio!y vos sos experta en tener un estilo boho chic que te distingue del resto!además encantada con la premiación a truman y por supuesto a nuestro querido Ricardo Darin..
    Besos

  5. ¡Enhorabuena! por el look que escogiste, sin duda todo un acierto, muy elegante y acorde con tu personalidad. Ya que nadie se lanza a preguntar me gustaría que ya que tuviste la ocasión de ver de primera mano los vestidos de las actrices, ¿cuál en tu opinión te impactó más de forma positiva? y bueno ya de paso cuéntanos alguna anécdota de la noche. Muchas gracias

    1. El vestido de Amaia Salamanca de cerca era precioso, y le sentaba como un guante. Goya Toledo estaba también preciosa. En persona sinceramente, cada una en su estilo, estaban muy guapas en general. Ah! Paz Vega pivón!!! Anécdotas?… la entrada en la sala vip de Victoria Abril, miradas a su paso, la cantidad de selfies que le pedían a Pablo Iglesias….

  6. ¡Bárbara estás guaápísima! no me puede gustar más el look, es el que más me gusta la verdad, te lo digo en serio, me parece súper original y elegante a la vez, además te favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Ibas perfecta, ya podian haber copiado de ti mas de una actriz que iba, el peinado te quedaba fenomenal y el maquillaje muy tu, como vas siempre, para mi fenomenal, y una envidia total lo de los goyas uff que experiencia, me alegro muchisimo de que te vaya todo muy bien y que espero que esto vaya a mas te lo mereces por curranta un beso guapisimaaaaa

  8. No pudiste elegir mejor, la falda es una joya y el top precioso. Podías haber desfilado por la alfombra roja igual mete, que no se si lo hiciste, ja,ja,ja, al menos en la tele no se vió. Todo muy acorde a tu personalidad, la que nos transmites, si ir disfrazada. Super elegante. Que tengas feliz día. Muuuuaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *