Eventos

MBFWM. TERESA HELBIG

desfile de teresa helbig. MBFWM

Hola chicas! Viernes!!! Qué os parece si hablamos un poco de moda?

Una de las asignaturas que más disfruté del máster fue aquella en la que analizábamos en profundidad un desfile o una campaña. Desentrañar cada uno de los aspectos y de los porqués de los estilismos, las composiciones, los tejidos… Creedme que era tremendamente enriquecedor e inspirador.

De la pasada edición de la MBFWM son varios los desfiles que me maravillaron e hicieron soñar, pero temporada tras temporada uno de los que más disfruto es el de Teresa Helbig, lleno siempre de matices y con un sentido del estilismo y del buen gusto como pocos.

Modelos con una estética claramente sesentera se adueñaron de la pasarela al ritmo de la música en vivo. Con el vestido como estrella, las prendas aparecían llenas de detalles y elaborados bordados, en tejidos que son joyas en sí mismas. No faltaron los estampados, las lentejuelas, las plumas, el mohair, la lana, el terciopelo, la pata de gallo, y unos cuidados accesorios; todo al servicio de la creatividad en una colección que celebra los 20 años de la diseñadora en moda.

A mí me encantó y por eso os dejo con algunos de mis looks favoritos. Qué os parecen? Fue vuestro desfile favorito?

Un besazo!

desfile de teresa helbig. MBFWM desfile de teresa helbig. MBFWM desfile de teresa helbig. MBFWM desfile de teresa helbig. MBFWM desfile de teresa helbig. MBFWM desfile de teresa helbig. MBFWM

8 comentarios en “MBFWM. TERESA HELBIG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *