Hola chicas! Feliz lunes! Espero que hayáis pasado un fin de semana genial. A mí se me ha pasado volando! jajaja
Entre otras cosas chulas que he hecho estos días, el viernes por la mañana disfruté de un maravilloso facial en Le Petit Salon. Llevaba semanas notando la piel súper revuelta y sabía que esos granitos que me habían salido en la barbilla eran fruto de los nervios, el estrés y las hormonas.
Desde muy joven tuve que acostumbrare a cuidar muy bien mi cutis. Desde la pubertad tuve mucho acné y después de un montón de tratamientos y dermatólogos, finalmente, tuve con tomar Roacután. Mis brotes desaparecieron pero no así mi piel de tipo graso, así que extremo al máximo la higiene y los productos que aplico cada día.
En Le Petit Salon antes de realizarte cualquier tratamiento facial, siempre realizan un buen diagnóstico previo. De nada vale que tú vayas con una idea, porque cualquiera de las especialistas, después de analizar minuciosamente tu caso, realizarán un tratamiento completamente personalizado y a medida. Así pasó conmigo… yo sugerí algún ritual que aportara luz a mi piel aplicando algún ácido, y en cambio, lo que realmente necesitaba era una buena limpieza y oxigenación de poros para recuperar el verdadero equilibrio que había perdido.
No imagináis lo que he notado el resultado. Ya no solo es que mi piel esté limpia, es que tiene una luz y una suavidad que hacía tiempo que no veía; además, llevo dos días que me maquillo y veo como la base se asienta perfectamente y queda realmente bonita… no como una máscara, como me pasaba antes…
Me han recomendado que realice un facial, el que me aconsejen según mi tipo y estado de piel, con cada renovación celular; es decir, cada 28 días aproximadamente. Así que intentaré apuntar en mi agenda como inamovible mi cita con Le Petit Salon.
Después de compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento beauty, os comento un poco del look de hoy. El frío en Madrid fue siendo súper intenso hace como una semana, con dos días gélidos sobre todo. Saqué mi chaqueta de pelitos y la combiné con top de Hakei, en un precioso color empolvado o nude. Pitillos y botines completan este look que espero que os guste y os sirva de inspiración.
Otra cosa, aun estás a tiempo de venirte a Sevilla en la nueva edición de Cosmetik trip los días 2, 3 y 4 de Marzo. Puedes participar pinchando en este enlace o aquí y tú puedes ser una de las elegidas para acompañarnos! Mucha suerte!!!
Os mando un beso enorme!!!
Hi loves!!! The cold season is upon us and with that comes the time for (fake) fur coats. I have loved them for ages and i usually pair them with casual pieces. Lot of kisses!!
Hakei blouse
Mango ripped skinny jeans
Hakei bag
Sendra boots
Le Petit Salon beauty
El abrigo es precioso, me encanta el look!! Tienes toda la razón que después de un tratamiento facial adecuado la piel se nota mucho más bonita. Un besito guapa
http://descubriendotuestilo.com/
Me encantan ese tipo de abrigos guapa! Super calentitos y monos!
Hoy en nuestro BLOG os hablamos de las 10 MEJORES COLECCIONES DE la Mercedes Benz ● F A S H I O N W E E K ● ¿Las queréis conocer?
❤http://www.trendytwo.es ❤
Guapísima, el abrigo es ideal para estos días de frío 🙂
Feliz semana 🙂
https://allyouneediscook.wordpress.com/
Hola Barbara,
Me encanta tu estilo, estas ideal con este look.
Saludos desde Tgna,
Maribel
Me gusta la blusa y ese abrigo tan mono. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Me encanta la chaqueta.
Besos.
Gemeladas
Me encanta todo el look, super casual pero con ese toque tan elegante que da la chaqueta (¡me encanta que sea de pelo falso!). Y el bolso es genial, el color combina con todo, esos básicos todoterreno que todas adoramos. ¡Ideal! 🙂
analia-style.com
Gracias!