
Normalmente elegimos con cuidado todas las prendas que llevamos por fuera pero le prestamos menos atención a la ropa interior. Para el día a día es importante sentirse cómoda y llevar conjuntos que nos permitan movernos, tener libertad… Pero para ocasiones especiales, me gusta la lencería con detalles sensuales, blondas, puntillas, encajes, rasos…. Y en colores escojo el negro, los tonos humo, los berenjenas…
Una de las cosas que me resultan importantes a la hora de decantarme por una marca u otra de lencería es su fidelidad a las tallas. Con Gisela es fácil acertar simple si conoces cuál es la tuya. Ya sabéis que la talla del sujetador se compone de un número y una letra. El número se refiere a lo que llamamos el contorno, y se mide alrededor de la base del pecho; la letra se refiere a lo que llamamos la copa y se corresponde con la medida de nuestro contorno alrededor de la parte más amplia de nuestro pecho (generalmente a la altura de los pezones).
Conocer nuestra talla es importantísimo tanto como la necesidad de usar un sujetador adecuado, que sujete bien debajo del pecho y con la copa exacta.
Si queréis ver más modelos de Gisela así como sus pijamas, podéis echar un vistazo pinchando aquí. Además, hoy comienzan sus rebajas!!
Hello girls. Today a lingerie post. Have a nice day!!



Estupenda elección!!!
Hoy, LBD con cremalleras para un look sofisticado. Un besazo
by Oh My Clutch
Tengo algún conjunto de esta marca y aparte de bonitos quedan bien. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
No conocía esta marca de lencería, es una preciosidad.
Me parece precioso. Un conjunto muy bonito.
Un besito guapa 🙂
¡Precioso!.
Besos.
Gemeladas